18 de febrero de 2020 18/2/20

Brillante organización en la Marxa a Peu de Cabanes

Brillante organización en la Marxa a Peu de Cabanes - (foto 1)
  • El calor del público asistente arropó a los 400 participantes

MÁS FOTOS
Brillante organización en la Marxa a Peu de Cabanes - (foto 2)

Un año más, los miembros del Club Running de Cabanes se volcaron completamente en la organización de su Marxa a Peu. A pesar de las bajas temperaturas con las que amaneció la localidad, en este sábado 6 de febrero, el calor del público asistente arropó a los 400 participantes en la dieciseisava edición de la carrera de montaña.

A las 8:30h, en la plaza Els Hostals, se inició el recorrido de 23 kilómetros por los bellos parajes del término municipal, así como la marcha no competitiva para aquellos que también quisieron participar del evento a un ritmo más pausado.
La prueba contó con la victoria de Albert Ferrer Camañes, que realizó el trayecto en un tiempo de 01:39:09, superando así la marca récord, seguido de Alex Marín Fabra, del mismo equipo, con 01:41:00. El tercer puesto lo consiguió César Marín Fabra, en 01:44:48.

Respecto a la clasificación femenina, Estefanía Barreda Querol fue la mejor con un tiempo de 02:09:19, batiendo también la mejor marca de la carrera hasta el momento. En segunda posición, Sonia Mundina Gil, con una marca de 02:10:27 y Silvia Sos Melià en tercera posición con 02:10:28.

También hubo premios y reconocimientos para otras categorías y para los equipos participantes más numerosos. A la entrega de premios asistió la alcaldesa de la villa, Estrella Borrás, y el edil de deportes, Andrés Safont, en representación del ayuntamiento como colaborador del evento. Borrás felicitó a los vencedores y al Club Running “por la brillante organización”.

Subir