17 de octubre de 2019 17/10/19

El PP apuesta por “la juventud e ilusión de Ana Obiol para encabezar el cambio que merece Cabanes”

El PP apuesta por “la juventud e ilusión de Ana Obiol para encabezar el cambio que merece Cabanes” - (foto 1)

“Desde el convencimiento de que Cabanes y los cabanyuts merecen un Ayuntamiento que les mire a los ojos y trabaje por devolver a nuestro pueblo por la senda de las oportunidades y el desarrollo; en el PP asumimos el compromiso de trabajar de forma incansable, responsable y rigurosa por hacer de Cabanes el pueblo que merecen nuestros vecinos alejado del sectarismo y el lastre que supone la izquierda”.

Con estas palabras Ana Obiol ha querido exponer su contrato con Cabanes, un contrato que le ha llevado a asumir el reto de encabezar la candidatura del Partido Popular de cara a las elecciones municipales programadas para el próximo 26 de mayo. Así, a sus 23 años ésta joven estudiante que está cursando el último curso del grado de Trabajo Social, ocupará el primer puesto de una candidatura que ambiciona que “Cabanes apueste de forma mayoritaria por el valor seguro que supone el PP”.

Y es que tal y como ha reseñado Obiol, “el Partido Popular es la única opción que garantiza que la libertad, el crecimiento económico, el respeto a nuestra tradiciones y las oportunidades regresen de lleno a Cabanes. El PP es el partido que más se asemeja a lo que los cabanyuts quieren para su pueblo y haremos de la responsabilidad y el trabajo nuestras mejores herramientas para que nuestros vecinos se sumen a este proyecto, el popular, que es el proyecto de todos”.

Así las cosas, la candidatura del Partido Popular de Cabanes está conformada por:

1. Ana Obiol Belles
2. José Manuel Nos Llobet
3. Petru Beica
4. Lucía García Fabregat
5. Antonio Manuel Ruiz Mena
6. Federico Belles Amer
7. Daniel Nos Mateu
8. María del Adjutorio Francisca Saura Casanova
9. Martha Cecilia Mosquera Mosquera.
10. Javier Llorens Muñoz
11. Rafael Enrique Sancho Gurrea

ocultar
El PP apuesta por “la juventud e ilusión de Ana Obiol para encabezar el cambio que merece Cabanes”
Subir