7 de marzo de 2021 7/3/21

Alberto Fabra ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cabanes y una empresa artesana de turrones

Alberto Fabra ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cabanes y una empresa artesana de turrones - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cabanes y una empresa artesana de turrones - (foto 2)
    Alberto Fabra ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cabanes y una empresa artesana de turrones - (foto 3)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Cabanes y la empresa Artesana de Turrones S.A. “Turrones San Luis”, una PYME familiar creada en 1978 que elabora turrones de tradición artesana con materias primas de primera calidad.

    El President ha felicitado a la empresa y ha destacado que es un ejemplo porque “ha sabido combinar la tradición con el futuro y la la calidad y la innovación”.

    Durante su visita el Jefe del Consell ha podido comprobar de primera mano el proceso de elaboración de los turrones y ha mantenido, además, una reunión con la dirección de la empresa donde les ha trasladado que “sois un ejemplo emprendedor de que en la Comunidad Valenciana se puede crear empleo y elaborar productos de calidad”.

    Una muestra del apoyo del Consell a las industrias agroalimentarias es el nuevo Programa de Desarrollo Rural que prevé destinar 92 millones de euros en el período 2015-2020 y que ofrecerá ayudas de hasta el 40 por ciento de las inversiones en maquinaria e instalaciones para implantar o ampliar establecimientos así como para iniciar nuevas líneas de actividad, relacionadas con la transformación y comercialización de productos agrícolas y de alimentación.

    Subir