19 de agosto de 2019 19/8/19

Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar

Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 1)
  • El afamado local reabre sus puertas en el Barranquet para ofrecer nuevas propuestas, menú diario y catering con la misma calidad que antaño y un más que mejorado servicio

GALERÍAS DE FOTOS
Restaurante El Obrador
Restaurante El Obrador
MÁS FOTOS
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 2)
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 3)
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 4)
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 5)
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar - (foto 6)
Según la Real Academia de la Lengua, obrador viene referido a todo taller artesanal, especialmente el de confitería y repostería.

Es sin duda un taller artesanal, de la mejor cocina conocida en la ciudad de Burriana, lo que nos ofrece esta bocatería que allá por la década de los ’90 ya consiguió cautivar nuestros paladares y, por qué no decirlo, también nuestros bolsillos.

Calidad exquisita a un precio inmejorable fue la fórmula con la que El Obrador abrió sus puertas en el año 1996 por primera vez. En aquella ocasión, un éxito inesperado abarrotó semana tras semana el local, que cumplió con creces cualquier expectativa.

Tras lo que ha sido un necesario y merecido descanso para la familia que regentaba el local, El Obrador reabre sus puertas para incentivar la economía local siguiendo las demandas de melancólicos clientes que animaron su interés por recuperar la actividad. Esta vez, desde el nº1 de la calle Barranquet vuelve la familia a ponerse a los fogones para ofrecernos una cocina cercana y de calidad al alcance de cualquiera.

La experiencia adquirida unida a la innovación hacen que el servicio de por aquel entonces se mejore más si cabe con nuevos platos que se suman a la carta más tradicional que dio la fama que la bocatería merece. Un local moderno y acogedor será el telón que recibirá a la clientela que abarcará cualquier rango de edad, tomando siempre el protagonismo con sus sugerencias y opiniones que sin duda moldearán la carta que la bocatería ofrece y que comprende todas sus especialidades, entre las que destacan las croquetas de queso y todo tipo de arroces, así como comidas para llevar y nuevas apuestas que seguro serán del agrado de todos.

En su afán por ampliar servicios, el local permanecerá abierto durante todo el día, para almuerzos, comidas y cenas, con menú diario, y además, se prevé la preparación de catering y comidas para eventos especiales.

Si está buscando cocina de calidad a buen precio, unido a un servicio de confianza con las garantías que su experiencia avala, El Obrador es su sitio; no dude en reservar su mesa en el teléfono 964 05 20 99 o en pasarse por el Barranquet y dejarse sorprender, seguro que no se arrepentirá.

 7 comentarios
NECLAN
NECLAN
27/06/2011 11:06
casandra?

Seguro que Casandra lo acierta todo.

ocultar
Vuelve El Obrador para deleitar nuestro paladar
Subir