14 de agosto de 2020 14/8/20

La vuelta de Crystal Fighters al Arenal Sound, uno de los platos fuertes de este viernes

La vuelta de Crystal Fighters al Arenal Sound, uno de los platos fuertes de este viernes - (foto 1)
  • En clave nacional destacan el debut del ‘triunfito’ Alfred García, Maldita Nerea, David Otero, Taburete o el rapero Arkano

  • Conoce aquí el cartel completo de la cuarta jornada del Arenal Sound 2018

Este viernes el Arenal Sound 2018, lejos de notar el paso de los días, se viene arriba con un cartel muy esperado por parte de los seguidores del festival. Y de entre todos los grupos y artistas, si hay uno que destaca por encima de los demás es, cómo no, Crystal Fighters. La banda inglesa vuelve al festival en la que será su tercera participación y lo hará a partir de las dos y media de la madrugada, precedida por la británica Jess Glynne, conocida por éxitos como 'Hold My Hand', que actuará pasada la medianoche.

Ambas actuaciones tendrán lugar en el Desperados Stage, escenario que estrenará en la jornada de hoy el concursante de 'Operación Triunfo', Alfred García, dentro de su tour de presentación '1016', a las 19:00 horas. Lo siguen el grupo liderado por Willy Bárcenas, Taburete, y un clásico como es Maldita Nerea, a las 20:20 y 22:30, respectivamente. Tras Crystal Fighters, cierra la noche del Desperados Stage el conocido dj danés Martin Jensen, a partir de las cinco menos cuarto de la madrugada.

El Negrita Stage comienza a sonar pasadas las nueve y media de la noche, con las melodías de David Otero, seguido del rapero Rels B, a partir de las 23:45 horas. Casi a las dos de la madrugada, la locura se adueñará del escenario de la mano del grupo Little Big. Finalmente, la electrónica de Elyella Djs y Gomad! & Monster se encargará de satisfacer el resto de la velada a los 'sounders', hasta las 7 de la madrugada.

Por su parte, el rapero Arkano es una de las caras más visibles del cartel de hoy en el Thunder Bitch Beach Club. Su actuación tendrá lugar pasadas las diez de la noche, tras el show de El Tío la Careta (21:00h). Posteriormente pasarán por el escenario Zazo & Gxgurmet, Nikone y Brian Van Andel. A partir de las cuatro y media de la madrugada y hasta llegar a las siete, Ley Dj y Sandro Ávila, respectivamente, harán vibrar a los 'sounders' en el último sprint de la jornada.

Como es habitual, desde las dos del mediodía hasta las nueve de la noche, el Inside Pool Stage refrescará a los allí presentes durante las sesiones de Fran DC, Dj Surda, Wise Men Project y Dj Serch.

Arenal Sound 2018

Arenal Sound 2018Entrar en el especial
Subir