4 de diciembre de 2020 4/12/20

Los voluntarios de Protección Civil de Burriana participan en la campaña de donación de sangre

  Los voluntarios de Protección Civil de Burriana participan en la campaña de donación de sangre - (foto 1)

    Los voluntarios de Protección Civil de Burriana han participado en la campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusiones de la Generalitat valenciana.

    De este modo, los más de 10 voluntarios de la ciudad han acudido a donar sangre al centro de Salud de la avenida de Nules de Burriana.

    Desde el Servicio de Protección civil se pone, así, en valor la importancia de donar sangre para salvar vidas. Los voluntarios invitan a dar sangre porque aseguran que es un acto nada doloroso, asistido por profesionales y que contribuye a la posterior curación de muchas personas.

    Protección Civil insiste que la necesidad de sangre en los hospitales es constante; y por lo tanto, también son muy necesarias las donaciones. Los voluntarios recuerdan que cada día los hospitales y centros de salud de la Comunitat valenciana necesitan sangre o componentes sanguíneos para atender los enfermos, puesto que la mayoría de intervenciones quirúrgicas reclaman de estos elementos.

    Desde Protección Civil se anima a los vecinos de Burriana que acudan a dar sangre en las próximas campañas.

     4 comentarios
    El del fondo
    El del fondo
    05/08/2015 10:08
    donación

    Somos todos los de la foto voluntarios de Protección Civil,el caso es por el aparente color amarillo del uniforme, pero les puedo asegurar que el color real en este caso es naranja, yo soy el del fondo.Todo se debe a la cámara con la que se hizo la foto o tal vez la iluminación. Encantados de donar....

    Subir