25 de noviembre de 2020 25/11/20

Así ha vivido Burriana el pase de la Selección Española a la final del Mundial

Semifinal España - Alemania
Semifinal España - Alemania
    Galería de fotos
    Celebración del pase de España a la final del Mundial
    Celebración del pase de España a la final del Mundial
    Vídeos
    Semifinal España - Alemania
    Semifinal España - Alemania
    MÁS FOTOS
    Así ha vivido Burriana el pase de la Selección Española a la final del Mundial - (foto 2)
    Así ha vivido Burriana el pase de la Selección Española a la final del Mundial - (foto 3)
    Así ha vivido Burriana el pase de la Selección Española a la final del Mundial - (foto 4)

    Cientos de burrianenses han asaltado las calles de la ciudad, que hasta unos minutos antes habían permanecido desiertas, para celebrar el triunfo de España en las semifinales del Campeonato del Mundo de fútbol que se está disputando en Sudáfrica.

    Han sido muchas las personas que previamente se han reunido en el Llar Fallero, casales y todo tipo de locales para ver el partido en compañía y compartir así los nervios y finalmente la alegría. 

    Nada más concluir el encuentro en el que "la Roja" ha dejado a Alemania en la cuneta, un gran número de vecinos se ha concentrado en el Pla con camisetas y banderas de España, celebrando con gritos, cánticos y, sobre todo, mucha alegría la clasificación para la final del próximo domingo ante Holanda.

    La gente no sólo ha celebrado la victoria en el centro de Burriana. Multitud de  coches y motos, engalanados con los colores de la Selección Española y haciendo sonar los claxons, han desfilado por todas las zonas de la ciudad y de los poblados marítimos.

    Todos esperan volver el domingo para celebrar por todo lo alto lo que sería un triunfo histórico de España.

     11 comentarios
    LILIANA
    LILIANA
    09/07/2010 09:07
    TODOS CON LA SELECCIÓN

    Lo que más me gusta de las victorias de la selección ESPAÑOLA es que en todas partes la gente se ha lanzado a la calle con banderas de España, en sitios tan dificiles de verlo como en Cataluña y el País Vasco, quiero pensar que esas personas a parte de hacerlo por el futbol realmente lo sientan, con lo cual creo que esta nación seguirá siendo una, y que estas imagenes que se han visto por todas las televisiones hagan pensar a esos politicos separatistas. Por último espero que el pulpo Paul no se haya equivocado y España gane la Final.

    Subir