21 de enero de 2021 21/1/21

Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas

Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 2)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 3)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 4)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 5)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 6)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 7)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 8)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 9)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 10)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 11)
    Villarreal C.F, At. de Madrid, Inter de Milán y F.C. Barcelona se disputarán el entorchado de campeón del IV Torneo Internacional Fallas - (foto 12)

    Otra gran jornada la que nos ha deparado el Torneo Internacional Fallas con otro récord de asistencia y magia y espectáculo en lo deportivo donde las escuadras van perfilando sus aspiraciones.

    Los cuatro grandes del Torneo han hecho bueno el pronóstico de la primera jornada, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Barcelona han puesto sobre el tapete su supremacía y se han clasificado para disputar las semifinales que se juegan en la matinal del domingo, donde la emoción está servida, una matinal que promete fútbol de muchos quilates, pasión e incertidumbre en los resultados con la clasificación para los puestos del tercero al octavo.

    Dos ligeras decepciones en lo futbolístico han sido el R.C.D. Español (campeón vigente del Torneo) y el Valencia, que no se han podido meter en la fase final.

    La segunda jornada en la fase matinal ha dado los siguientes resultados:

    Alboraya 0 - Valencia 2, en un partido en el que el Alboraya ha aguantado la primera parte pero el Valencia ha merecido la victoria.

    Liverpool 3 - Levante 2, los de Michael Garrity lo han tenido complicado ante el Levante que ha estado muy cerca del empate.

    Castellón 0 - Villarreal 3, un triunfo que los de Víctor Díaz han fraguado tras el descanso, superando al Castellón en un derby de claro color amarillo. La figura del partido, Diego Fuster, sin olvidar a Carlos Inglada, Jairo Bueno, Pablo Celades y Hugo Esteban.

    Atlético de Madrid 4 - Burriana F.B. 1, los de Burriana han dado la cara ante un potente equipo colchonero que no conoce la derrota y es máximo aspirante al título.

    Valencia 0 - Español 0, partido muy disputado que ha venido a demostrar que éste no era el año de periquitos y ches.

    Salesianos 2 - Levante 1, los anfitriones han conseguido una victoria ante el Levante con todo merecimiento, incluso han llegado a dominar claramente a los de Conrado Sánchez, mandando por dos goles a cero, obra de Miguel Calatayud y Alberto Molés. El Levante marcó el 2-1 y se metió en el partido pero los de Pablo y Ferrán controlaron bien la situación hasta el final.

    Villarreal 4 - Barcelona 1, era uno de los partidos más esperados para ver el potencial de los conjuntos y los de Fernando Roig les pasaron por encima a los Joan Laporta, a pesar de que se adelantó el conjunto blaugrana, la reacción de los amarillos no se hizo esperar y a la contra se impuso con claridad.

    Atlético de Madrid 1 - Inter de Milán 0, otro plato fuerte que se resolvió por la minima, pero que tuvo mucha intensidad y en el que saltaron chispas.

    Levante 2 - Castellón 1, partido muy reñido, con victoria final para los granotas ante un desdibujado Castellón.

    Alboraya 5 - Burriana Fútbol Base 0, los de Miguel Ángel Muñoz han dado todo lo que tenían, pero los de Alboraya han sido más efectivos de cara a portería.

    Los cuartos de final han dado los siguientes resultados:

    Barcelona 3 - Liverpool 1, los azulgrana han sido más efectivos en esta ocasión y han dejado en la cuneta a los ingleses que han luchado hasta la extenuación.

    Inter de Milán 7 - Valencia 1, goleada de los italianos que han borrado del mapa al Valencia que nunca ha podido con la mayor envergadura y potencia física de los de Michele Ravera. El número 8 Melkamu Taufer les ha aplastado literalmente.

    Atlético de Madrid 3 - Español 1, los de la capital de España han vuelto a demostrar su pegada y han apeado de la competición al vigente campeón.

    Villarreal 6 - C.D. Salesianos 0, el Villarreal presentaba sus credenciales al título ante un Salesianos que ha caído con todos los honores y que en algunos momentos se le ha subido a las barbas al más que posible campeón. Buen papel desempeñado por el Salesianos que ha pugnado por meterse en la fase final hasta última hora.

    Entre los asistentes se encontraba de nuevo Esteban Linares, director del fútbol base del Castellón, Fulgencio Hernández y Paco Fraga, técnicos de la Federación Valenciana de Fútbol, concretamente de la selección S/ 12 alevín, actual campeona de España. Fulgencio destacaba “la organización de este gran torneo, que no tiene nada que envidiar a los mejores por su gran nivel deportivo, porque aquí están los grandes con sus equipos A”.

    Otro ilustre visitante era Albert Benages, coordinador de la cantera del Barcelona y descubridor de grandes estrellas (entre otros Andrés Iniesta), que veía “un muy buen nivel en los equipos participantes y estamos ante una organización perfecta, nos han tratado fenomenal como sólo sabe hacerlo el “Señor Tejedo” una persona que sabe hacer las cosas y se demuestra con esta organización equilibrada”.

    Entre sus favoritos estaban “el Barcelona y me ha gustado mucho el Villarreal que sabe jugar muy bien al fútbol siete”.

    No ha faltado a la cita el alcalde, José Ramón Calpe, Francisco Isach, Joan Molés y Ramon Monferrer y por cierto vimos a Pepe Devís, exconcejal de Deportes, bajo cuyo mandato tuvo lugar el Primer Trofeo Fallas, “recuerdo con satisfacción el primer Torneo y estoy orgulloso de ver cómo evoluciona a mejor cada año que pasa”. Tuvo también unas palabras para Javier Tejedo en el sentido de que “se puede decir que yo fui el impulsor pero que sin la lucha de Javier Tejedo y el batallar de Salesianos no se hubiera llegado a buen puerto”.

     7 comentarios
    çç
    çç
    25/03/2010 03:03
    javier tejedo

    javier es verdad que van a televisar el torneo de fallas di en que canal

    Subir