26 de enero de 2021 26/1/21

Victoria trabajada del Burriana frente al Nules

Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 1)

    No fue fácil la victoria del Burriana por la mínima 1-0 frente al Nules aunque tras el desarrollo de los noventa y ocho minutos que duró el encuentro el resultado se puede considerar justo. Los pupilos de Oscar Calleja trabajaron lo que no está escrito para llevarse los tres puntos a pesar de las bajas importantes que arrastraban. Los de Kodrut no lo pusieron fácil y a pesar de ir con dos goles de desventaja siguieron buscando la portería de Aparici y acortaron distancias a doce minutos del final poniendo la emoción y los nervios en el cuadro local.

    Nada más comenzar el partido el Nules tuvo dos claras ocasiones consecutivas por medio de Juan Carlos, resueltas in extremis por el guardameta Aparici. El Burriana pronto tomó el mando y cinco minutos después, Miguel Calatayud mandaba un obús al travesaño batido sin remisión Canarí. Poco después la ocasión fue para Iván Fandos respondiendo el Nules con otra ocasión en una rápida contra.

    Cerca de la media hora Iván Fandos remataba al fondo de la red un centro desde la banda derecha de Chumi 1-0. Con este resultado terminaba la primera parte.

    En la segunda mitad se incrementaba la cuenta para los locales en el minuto sesenta y dos, con un remate cruzado de Iván Fandos desde el borde del área grande, raso que batía a Canari 2-0.

    Parecía que el partido estaba decidido pero a falta de doce minutos, tras el saque de un córner, Ramiro lograba acortar distancias 2-1.

    Los nervios y la emoción subieron de tono, el colegiado sacó a relucir las tarjetas y fueron expulsados los dos técnicos por doble amonestación, el del Burriana Oscar Calleja en el 89 y el del Nules Kodrut en el 90.

    Ya no se movería el marcador y el Burriana sumaba tres importantes puntos.

    2 Burriana: Apa, Chumi, Cristian, Carlos, Javi, Postín, Adrián, (Cabedo 66), Iván, Miguel, Rubén, (Ángel Morte (66), Juan. (Héctor 85).

    1 Nules: Canarí, Dani, Miguel, Guille, Ortin, (Julio 78), Ramiro, Gascó, (Sergio 70), Alex, (Sapi 70), Nico, (Joel 78), J.Carlos, Navalón. (Pakito 70)

    Goles: 1-0 Min. 27 Iván Fandos. 2-0 Min. 62 Iván Fandos. 2-1 Min. 78 Ramiro.

    Arbitro: Sergio Rubert. Amarilla a los locales Chumi, Miguel, Rubén, Juan y Héctor y a los visitantes Guille, Ramiro, Alex. Expulsó a los dos técnicos, Oscar Calleja 89´ y Kodrut 90 por doble amonestación. 

    MÁS FOTOS
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 2)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 3)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 4)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 5)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 6)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 7)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 8)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 9)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 10)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 11)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 12)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 13)
    Victoria trabajada del Burriana frente al Nules - (foto 14)
    Subir