elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria clara del Burriana en el Bovalar de Sant Jordi

Victoria clara del Burriana en el Bovalar de Sant Jordi - (foto 1)
    El resultado al final de los noventa minutos no refleja la superioridad del conjunto burrianense ante el Sant Jordi que estuvo muy seguro en todas sus líneas, especialmente en la defensiva, que era el caballo de batalla del cuadro celeste, que sufría más de la cuenta en los últimos partidos.

    El Burriana dio muy pronto el primer aviso, un aviso que salió de las botas de Carlos Casanova cuando se cumplía el minuto siete, con un disparo desde fuera del área que se estrellaba espectacularmente en el larguero de la portería de Guillamón.

    A pesar del mal estado del terreno de juego, el Burriana mandaba en el campo y tenía la posesión del balón, lo que desembocó en el primer gol visitante que llegaba en el minuto veinte cuando Raúl Muñoz se inventa un pase en profundidad para “metralleta Vicen” cuyo disparo no puede detener Guillamón. 0-1.

    Un par de ocasiones más para aumentar el marcador y un control absoluto del partido dejaban la ventaja ya reseñada al descanso y la impresión de que el Sant Jordi no podía hacerle frente al Burriana. La segunda mitad evidenció más si cabe la diferencia de equipo entre el local y el visitante, dedicándose el Sant Jordi a capear el temporal y sacar algunas brusquedades para frenar las acometidas del Burriana, por lo que el local Pere vio la roja directa en el minuto 81 dejando a su equipo con diez. Un minuto antes en el 80, una rápida jugada entre Víctor Albalat e Iván Campos permitió a “Charly Dinamita” cruzar el balón lejos del alcance de Guillamón. 0-2.

    Fue la sentencia definitiva confirmando una victoria que mantiene al Burriana compartiendo el liderato con el intratable vecino Alqueries (intratable por su excelente juego y su seguridad defensiva) en lo alto de la clasificación.

    0 Sant Jordi: Guillamón, Iván, Pere, Esteller, Piqueres, Bueno, Mampel, Alexis, Ripollés (García 68), Solá, Rubén.
    2 Burriana: Ismael (3), Víctor Rubio (3), Montoya (4), De Felipe (4) (Postin 84) (1), Roky (3), Castell (4), Víctor Albalat (3) (Iván Campos 75) (2), Casanova (3) (Berni 77) (2), Raúl Muñoz (3) (Charly 66) (3), Vicen (3) Chiva (3).
    Árbitro: Piqueras López. Amarillas a los locales Iván y Alexis y a los visitantes De Felipe y Vicen. Roja directa al local Pere en el min.81.
    Goles:
    0-1 Min. 20 Vicen
    0-2 Min. 80 Charly

    comentario 1 comentario
    javiro
    javiro
    19/10/2011 06:10
    7 de 7

    Gran resultado para afrontar con fuerza la parte más difícil del calendario.

    Subir