24 de noviembre de 2020 24/11/20

Victoria del Burriana ante el Onda en un gran partido

Victoria del Burriana ante el Onda en un gran partido - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Victoria del Burriana ante el Onda en un gran partido - (foto 2)
    Victoria del Burriana ante el Onda en un gran partido - (foto 3)
    Victoria del Burriana ante el Onda en un gran partido - (foto 4)

    Partido de los que hacen afición. Por un lado el Onda segundo clasificado y por el otro el Burriana con aspiraciones de meterse en las plazas de promoción. La victoria burrianense junto con los resultados que le han sido favorables sitúan al conjunto de Ramón Llopis con aspiraciones a ocupar la segunda plaza, de momento ocupada por el Onda.

    De salida el Burriana acosa el área ondense y crea peligro sin llegar a materializar pero pasado el cuarto de hora es el Onda el que se hace con el dominio.

    El Burriana pega primero con un gran gol del mejor hombre sobre el terreno de juego Giovanni, tras pase de Fonte control perfecto y engancha un disparo que se cuela pegado al palo.

    Tras el gol el Burriana cede terreno y el Onda llega a dominar con más intensidad pero sin crear grandes peligros. A tres minutos del descanso Pablo Picó remata al travesaño.

    La segunda parte sube la emoción porque el Onda busca el empate con insistencia pero el Burriana pudo matar el partido con dos ocasiones, una de Juan López que envía un obus a la escuadra pero despeja in extremis Sabater y poco después Gio Roba un balón a la defensa ondense, encara a Sabater pero milagrosamente desvía el cancerbero con el pie.

    Un minuto más tarde Megina en una contra consigue el empate con un tiro raso por abajo. El Burrianaa acusa el tanto pero no pierde el sitio y en el 71 Jordi Pitarch desde cerca fusila a Sabater. Era el gol de la victoria y el que mete al Burriana en la pomada de nuevo. A cinco minutos del final el Onda se quedó con diez por expulsión con roja directa del capitán del Onda Fran López.

    2 Burriana: Soriano, Carlos Álvarez, Postin, Gio, Fonte, (Jordi Pitarch 28), Juan López, (Vte Picó 71), Raimon, Sergio Peris, (Calatayud 78), Pablo Picó, Moya, Quique Bernat. (Collado 90).

    1 Onda: Sabater, Adrián, (Lozar 83), Omar, Guille Vázquez, Fran, Ripo, Iñaqui, (Víctor Albalat 55), Guille Francés, (Marc 88), Ricardo Penella, (Juancho 70), Lorite y Megina.

    Arbitro: Loscos Portas. Amarilla a los locales Gio, Vte Picó y Calatayud y a los visitantes Guille Francés e Iñaqui.

    Goles: 1-0 Min 23 Gio. 1-1 Min. 61 Megina. 2-1 Min. 71 Jordi Pitarch.

    Campo San Fernando. 350 espectadores.

     2 comentarios
    De por aquí
    De por aquí
    26/02/2019 11:02
    Fácil

    Fácil: el centro del campo que debiera ser titular: Gio Pablo Picó y Rai, imposible superar para cualquier equipo. Y una gran defensa.

    Subir