27 de noviembre de 2020 27/11/20

Victoria del Burriana ante un correoso Museros

Victoria del Burriana ante un correoso Museros - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Victoria del Burriana ante un correoso Museros - (foto 2)
    Victoria del Burriana ante un correoso Museros - (foto 3)
    Victoria del Burriana ante un correoso Museros - (foto 4)

    El Burriana tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a un correoso Museros que demostró tener mucho oficio no exento de calidad, y que no dio muestras en ningún momento de ocupar esa decimo cuarta plaza en la tabla, pues en algunas fases del encuentro fue incluso mejor que los locales.

    Los tres puntos eran muy importantes para el Burriana que ya sabía los resultados que se habían producido en esta jornada y le favorecían los empates del Club la Vall y el Almazora, al igual que el del Onda en Puzol. Con esta victoria el Burriana supera al Club la Vall en tres puntos y se acerca a tan solo un punto de la segunda plaza que sigue ocupando el Almazora.

    El debut de Tobías, reciente fichaje del Burriana era esperado con interés y protagonizó las mejores jugadas de ataque durante la primera media hora, aunque fue a menos a medida que avanzaba el encuentro. Le falta ritmo de juego. Suyo fue un buen remate que desvió Tasao a córner en el minuto cinco y en el veinte Ricardo ejecuta un golpe franco que se estrella en la base del poste. Tan solo un minuto después un envío envenenado de Ricardo lo aprovecha Berni para inaugurar el marcador.1-0

    Pero poco duró la alegría ya que, en el veintidós, Tejera despejaba con el cuerpo un remate a bocajarro dentro del área pequeña de Uchi salvando un gol cantado, pero en la siguiente jugada Dani Plaza establecía el empate. 1-1.

    El conjunto local se volvía a poner por delante en el minuto treinta y dos tras un disparo cruzado del rumano Stelian que se colaba como una exhalación en la portería de Tasao 2-1 y tan solo dos minutos después, de nuevo se igualaba el marcador por medio de Uchi 2-2.

    La segunda mitad bajó el juego pero aumentaron las jugadas complicadas, el Burriana no conseguía llegar con peligro al área visitante y se tuvo que esperar al minuto 80 en el que el colegiado señalaba penalti a favor del Burriana que Berni tuvo que lanzar por dos veces ya que el colegiado se lo hizo repetir, pero Berni con gran serenidad y maestría batió las dos veces la portería del Museros. 3-2, era el gol que daba la victoria, sufrida, luchada y trabajada.

    3 Burriana: Tejera, Adrián, (Juan 77), Postín, Montoya, Fredy, Berni, (Bernat Escriche 86), Stelian, Pablo Picó, Ricardo, (Cristian 86), Barreda y Tobías. (Vte Picó 58).

    2 Museros: Tasao, Peralta, Juan Mao, Mata, Chuyahao, (Mike 77), Uchi, (Tapiao 83), Dani Plaza, Lupin, (Chichi 45), Djang, Dembio e Hinestrosa.

    Stelian y Ricardo y a los visitantes Juan Mao y Chichi.

    Goles: 1-0 Min.21 Berni.- 1-1 Min.23 Dani Plaza.- 2-1 Min. 32 Stelian.- 2-2 Min.34 Uchi.- 3-2 Min. 80 Berni de penalti.

    Campo San Fernando. 350 espectadores.

     1 comentario
    Picolet
    Picolet
    05/04/2016 01:04
    Grande Berni

    Grande Berni xiquet segueix igual l'equip te necesita pa jugar la promoció i guanyarla

    Subir