22 de febrero de 2020 22/2/20

Victoria aplastante del Aquidos Arquitectes Burriana

    Partido sin historia el jugado este pasado sábado en el pabellón Sant Blai. Visitaba Burriana el Giso Sedaví, un equipo clasificado en última posición que todavía no ha ganado partido…y que con el nivel mostrado será difícil que lo gane de aquí a final de temporada. De hecho, el parcial del primer cuarto lo dice todo: 34-2 para el Aquidos Arquitectes, anotando los visitantes su canasta en el último minuto de cuarto. Contra-ataques, transiciones rápidas, juego en estático, tiro…todo para que los de Paco Alfaro aplastaran a un rival inferior tanto técnica como físicamente.

    A partir de aquí, minutos para los menos habituales, destacando la actuación en la pintura de Mauro Capella y el debut del junior Lluis Vilar, que cuajó una buena actuación con 7 puntos, triple incluido.

    Sin historia pues en los demás cuartos, con parciales de 18-12, 22-6 y un 10-22 del último cuarto fruto de la relajación en defensa del Aquidos Arquitectes.

    Anotación:

    Jose Gargallo (14), Sebas Ruiz (17), Carlos López (6). Jorge Grau (10) y Pablo Urbaneja (5) – cinco inicial-, Mauro Capella (10), Lluis Vilar (7), Pedro Arista (11), Manuel Escuder (4)

    Subir