31 de octubre de 2020 31/10/20

Vicent Abad y l’Agrupament Escolta Borriana recibirán las distinciones del Aula Vicent Moliner

    El Aula Vicent Moliner de Burriana otorga este año sus distinciones a Vicent Abad, Director del Museu de la Taronja y al Agrupament Escolta Borriana por sus colaboraciones llevadas a cabo en diferentes ámbitos sociales como son el cultural y juvenil respectivamente.

    Este reconocimiento, que este año es el tercero en que se lleva a cabo, en la presente edición se distingue a una persona y una institución por su contribución a la dinamización de la vida cultural, en el caso de Vicent Abad por ser el fundador y director del Museu de la Taronja desde hace dieciocho años y en el caso de l’Agrupament Escolta Borriana por su larga trayectoria en el proceso de educación y formación en valores del colectivo juvenil.

    En las dos ocasiones anteriores el Aula Vicent Moliner ha entregado sus distinciones al Grup per a la recerca de la memoria histórica de la provincia de Castelló y a la Agrupació Borrianenca de Cultura.

    El acto de entrega de las distinciones a Vicent Abad y a l’Agrupament Escolta de Borriana, tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el Casino de la Caja Rural de Burriana teniendo a continuación una cena homenaje a los galardonados.

    La distinción consiste en una escultura realizada por Joan Ninot.

    Subir