4 de diciembre de 2020 4/12/20

¡De vergüenza! El Burriana humillado por el Almenara en el San Fernando. 0-6

¡De vergüenza! El Burriana humillado por el Almenara en el San Fernando. 0-6 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ¡De vergüenza! El Burriana humillado por el Almenara en el San Fernando. 0-6 - (foto 2)

    Se puede perder, pero de una forma un poco más digna. El Burriana fue humillado y vapuleado por el Almenara en su propio campo, un equipo de mitad de tabla que jugó con el equipo celeste como el gato con el ratón y eso que los de Héctor Cruceta no estuvieron exentos de actitud (salvo alguna excepción) dieron la impresión de que querían pero no podían, que es lo peor.

    Todas las opciones de ataque del Burriana pasaban por la banda izquierda donde Jaume y Albert trataban de abrirse camino, pero chocaban una y otra vez con la defensa y la medular del Almenara, que con buenas coberturas asfixiaban al extremo celeste que tuvo que retirarse poco antes del descanso con un fuerte dolor en la rodilla que el doctor Ramón Llopis ha calificado de “no grave”. Con Jaume se esfumaban las pocas posibilidades de llegar con peligro arriba, mientras que el Almenara se iba creciendo hasta hacerse dueño y señor del San Fernando.

    El Burriana sólo dio sensación de poder plantar cara al conjunto de Paco Sáez los primeros diez minutos hasta que Sergio desde 35 metros lanzó un disparo que pilló a Reula descolocado y se coló en la portería local.

    La posesión de balón era del Almenara, el Burriana corría detrás del esférico sin recuperarlo, el centro del campo estaba desaparecido, aunque se luchaba, el Burriana siempre se llevaba la peor parte.

    En ataque el potencial ofensivo era nulo y exasperante, ni siquiera se tiró a portería entre los tres palos, salvo algún centro al área con toda la ventaja para el guardameta David.

    Con todo esto la debilidad y la inseguridad de la zona defensiva (todos incluidos) fue permitiendo que el Almenara se fuera al descanso con el pescado vendido, con un claro y contundente 0-4 en el marcador.

    La segunda parte fue testimonial, Héctor Cruceta hizo tres cambios de salida, enviando a la ducha a Montoya, Israel y Narcis, dando entrada a Copoví, Gallart y José Félix, supongo que para darles minutos, pero se mejoró muy poco en juego, sólo quizás en que sólo se encajaron dos goles más en la recta final del partido. El lateral del Burriana Copoví fue expulsado con roja directa en el minuto 90.

    La nota positiva fue ver en las filas del Almenara a Vicente Ripollés “Ripo” ex jugador del Burriana, demostrando que tiene sitio en el equipo aunque Paco Sáez lo tiene prácticamente postergado.

    0 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Postin, Narcis (Copoví 45), Javi García, Javito, Montoya (Gallart 45), Marc, Israel (José Félix 45), Jaume (Fandos 41).
    6 Almenara: David, Omar (Saeta 75), Pichi (Ripo 50), Bueso, Patri, Guillem (Paco 63), Sergio (Josep 59), Iván, Paco I, Mario y Rubén.
    Árbitro: Salvador Castelló Moles. Realizó un excelente arbitraje, casi pasó desapercibido, está atravesando una segunda juventud. Amonestó cuando no tuvo más remedio a los locales Javito y José Félix y a los visitantes Omar y Paco. Expulsó con roja directa al local Copoví en el minuto 90.
    Goles:
    0-1 Min 11 Sergio
    0-2 Min. 38 Iván Talamantes
    0-3 Min. 41 Guillem
    0-4 Min. 44 Rubén
    0-5 Min. 77 Mario
    0-6 Min. 83 Saeta
    Incidencias: Estuvo en el San Fernando José Díaz Abril, presidente de la Delegación de la Federación Valenciana en Castellón.

     24 comentarios
    alkriero
    alkriero
    13/05/2009 08:05
    burrianero

    eso es lo k os pensais aqui todos los que criticais a los jugadores del burriana a si que shhh.......

    Subir