30 de septiembre de 2020 30/9/20

“La Venganza de Ira Vamp: se atormenta una vecina…” en Burriana

“La Venganza de Ira Vamp: se atormenta una vecina…” en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “La Venganza de Ira Vamp: se atormenta una vecina…” en Burriana - (foto 2)

    El Teatro Payà acogerá el próximo viernes, día 10 de junio, la obra teatral "La venganza de Ira Vamp", llevada a cabo por "Aescena Producciones" e interpretada por Santi Alcalá y Nacho Francisco.

    La obra nos adentra en la Mansión Mandacrest, la cual guarda una maldición desde la muerte en extrañas circunstancias de la difunta Ira Vamp. A raíz de ahí, un no parar de acontecimientos se suceden en la obra sin parar, condenando al público a morir de risa. Sus rocambolescos personajes cautivan el corazón de los asistentes hasta casi hacerles sentir parte de la historia.

    En ella, se nos invita a conocer "el otro lado del miedo". El objetivo: que el público olvide durante toda la velada problemas y tristezas. Y se deje llevar por el terror o por la carcajada.

    La obra fue representada en octubre de 2015 con mucho éxito, quedándose gran cantidad de gente sin poder disfrutar de ella, motivo por el cual se realiza esta sesión única en el Teatro Payà.

    Las entradas pueden adquirirse en "Conmove" o "Viajes Ocio" al precio de 6 €. A partir del día 6 de junio dicho precio subirá a 8 €, mismo importe que en taquilla. Una velada increíble para todo aquel que se atreva a disfrutarla.

     1 comentario
    el Rizo
    el Rizo
    02/06/2016 10:06
    Rizando...

    ¿Y por qué no "La Ganza Ven de Ira Vamp?

    Subir