26 de septiembre de 2020 26/9/20

Una veintena de personas inaugura en el Casal Jove el curso de cocina creativa con Thermomix

Una veintena de personas inaugura en el Casal Jove el curso de cocina creativa con Thermomix - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una veintena de personas inaugura en el Casal Jove el curso de cocina creativa con Thermomix - (foto 2)
    Una veintena de personas inaugura en el Casal Jove el curso de cocina creativa con Thermomix - (foto 3)
    Una veintena de personas inaugura en el Casal Jove el curso de cocina creativa con Thermomix - (foto 4)

    La cafetería del Casal Jove se convirtió el pasado viernes en una improvisada cocina para acoger el curso de cocina creativa con Thermomix. Alrededor de 20 personas acudieron a este taller, en el que -por sólo un euro por persona- se aprende a cocinar, de forma sencilla y rápida, buena comida.

    Tere y Susana son las monitoras que se encargan de impartir las clases desde las seis hasta las ocho de la tarde, en las que preparan cuatro platos para una comida o cena completa. El curso comenzó el viernes pasado y ahora se alternará en varias semanas, con próximas sesiones y nuevas recetas los días 6 y 20 de noviembre.

    En la primera de las clases el menú consistió en un arroz marinero, coca de cebolla, flan de queso y un sorbete de piña colada.

    El Casal Jove inicia esta semana todos los cursos que oferta. Este miércoles a las 17.30 horas empieza el taller de técnicas de estudio, que sigue con la matrícula abierta para los alumnos de Secundaria que estén interesados. El curso de habilidades sociales para adolescentes arrancó la pasada semana y vuelve todos los lunes por la tarde.

    Subir