29 de noviembre de 2020 29/11/20
Martes, 14 de noviembre

Los vecinos de Burriana serán los primeros en comprar las entradas del Arenal Sound 2018

Los vecinos de Burriana serán los primeros en comprar las entradas del Arenal Sound 2018 - (foto 1)

    El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse y, como en la anterior edición, vuelve a priorizar la venta de entradas para los vecinos de Burriana. Quienes estén empadronados en la localidad podrán adquirir el abono el próximo martes 14 de noviembre de 12h a 20h en el Llar Fallero. Así lo ha anunciado el festival a través de su página oficial en Facebook.

    La promoción será válida únicamente para los empadronados en Burriana y solo se permite la compra de un máximo de 2 abonos por DNI. La venta para el público en general será a partir del próximo domingo 19 de noviembre.

    Además, quienes compren el abono durante las primeras 12 horas de venta participarán en el sorteo del #ArenalSounDream2018, que incluye un viaje en jet privado, coche, acceso a backstage y zona de artistas, y alojamiento en Motel Arenal Sound, entre otros. Los vecinos de Burriana que opten por la venta anticipada también participarán en el sorteo.

    El abono general tendrá un coste de 38,50€ más gastos (solo durante las primeras doce horas de venta) mientras que el abono VIP sale a la venta desde los 65€ más gastos.

     2 comentarios
    poiCV
    poiCV
    08/11/2017 08:11
    SIEMPRE LO MISMO PRIMERO LAS ENTRADAS Y LUEGO HABLAMOS

    esto se consiente porque los politicos quieren siempre se les deja vender entradas si haber hablado de nada respecto del año siguiente asi ellos a tienen el instrumento de presion de las entradas vendidas y del gran exito que supone vender a precios de saldo entradas para un festival donde lo unico que importa es la masificacion cuanta mas mejor, como digo esto es porque los politicos quieren entre otras cosas tienen un informe de tecnicos en turismo que lo unico que dice es lo que todo el mundo sabe ya despues de 8 años e incluso que cualquiera hubiera sabido incluso antes de hacerse este festival y es que le festival tal cual esta planteado por fechas y lugar es un desproposito y va en contra de los intereses turisticos de burriana si es que se pretende claro esta que burriana sea algo turisticamente hablando y eso los gobernantes de ahora y de antes lo saben de sobra pero el por que se empeñan en ir en contra de lo de que dicen los tecnicos y la logica es por corrupcion

    Subir