19 de septiembre de 2020 19/9/20

Los vecinos de Burriana podrán tramitar las ayudas del Plan contra la Pobreza Energética en la agencia AMiCS

Los vecinos de Burriana podrán tramitar las ayudas del Plan contra la Pobreza Energética en la agencia AMiCS - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Burriana ha centralizado la tramitación de las ayudas del Plan contra la Pobreza energética de la Consellería de Obras Públicas en la oficina AMICS de la localidad, ubicada en la Plaza Francisco Tomás y Valiente.
    A estas ayudas, puestas en marcha por la Consellería para evitar los cortes energéticos, pueden acogerse aquellas personas en riesgo de pobreza energética que tengan dificultades para pagar el suministro, estén en riesgo de corte, haya sido ya efectuado y/o problemas con el pago del alquiler social.

    Los interesados pueden tramitar estas subvenciones en la agencia AMICS de la población hasta el próximo 31 de marzo en horario de 9 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes. En esta oficina se informará de las condiciones necesarias para recibir dichas ayudas, se facilitarán las instancias a rellenar y se indicará la documentación a aportar.

    El concejal de Servicios Sociales, Manel Navarro, ha agradecido a la Consellería de Obras Públicas la puesta en marcha de este Plan contra la Pobreza Energética. “Nos hemos adherido a estas subvenciones porque no queremos que ningún hogar de Burriana se quede sin suministro energético durante este invierno. Por eso, ponemos a disposición de los afectados toda la información para su tramitación en la agencia AMICS”.

    Por su parte, la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha destacado que “con estas ayudas hacemos de Burriana una ciudad más comprometida y más humana y tendemos la mano a aquellas familias con dificultades económicas que ven peligrar el suministro energético de sus casas”.

     1 comentario
    Sandoval
    Sandoval
    13/02/2016 07:02
    Pobreza

    Alcaldesa, contra la pobreza de proyectos en Borriana, de generación de trabajo, bienestar y riqueza, ha pensado en alguna estrategia? Ó más bien ni puta idea.

    Subir