25 de febrero de 2020 25/2/20

El GMS valora los cambios en las delegaciones del equipo de gobierno

    "La remodelación del equipo de gobierno del PP “inesperada” demuestra una crisis que ya hace tiempo que denunciamos a la opinión pública.

    De esta crisis de gobierno se pueden hacer dos lecturas, una desde el ayuntamiento y otra en clave interna del PP local. En el primer caso, se evidencia la falta de liderazgo de Calpe que arrastra desde incluso antes de las elecciones en la misma confección de las listas. Sus compromisos y sus decisiones siempre entran en una contradicción absoluta. Cargó a Isach de responsabilidades viendo la plantilla que tenía con un resultado nefasto, pero aun así le da agricultura demostrando el poco interés que tiene en este sector económico fundamental para Borriana que atraviesa serias dificultades. El desinterés por el deporte lo demuestra Calpe poniendo tres concejales en menos de dos años y otorgando este área a su delfín, que poco o nada se ha interesado por el tema. Y ya para colmo, vuelve a poner a Sancerni de concejal de fiestas y fallas, desdiciéndose del compromiso que adquirió con las fallas de no ponerlo como concejal del área. Verdaderamente, el problema principal de Borriana es Calpe, si se tratase de un equipo de fútbol, y fuese Calpe el entrenador, habría que de destituirlo porque el equipo es evidente que no funciona.

    Por otro lado, la lectura en clave interna del PP local hay que hacerla desde el enfrentamiento entre el ex-alcalde Ferrada, presidente Local del PP, y el actual alcalde, la cual es evidente y más teniendo en cuenta que estamos a las puertas de las elecciones de su ejecutiva local. Es evidente que el PP pone por encima los intereses del partido que los intereses de Borriana.

    En esa misma clave local, encontramos la explicación al castigo a los concejales de obediencia ciega a Ferrada. Dejar sin responsabilidades de gestión a Ana Montagut, sólo educación y juventud, a Paco Isach, sólo agricultura i a Juan Granell quitarle agricultura es una decisión clara en este sentido. Pero lo que, de momento, no tiene explicación es que Isach, Montagut y Granell sigan como concejales liberados.

    En el próximo pleno exigiremos que el Alcalde dé cumplida explicación de esta drástica remodelación".

     2 comentarios
    CHETERETE
    CHETERETE
    20/04/2009 09:04
    ¿AMIGUETES?

    Estoy leyendo el comentario de ¿Miedo? ¿Rabia?. Bueno... no sé si quería poner este título. Seguro que no. De todas formas se le nota a esta persona lo que dice donde debería poner el seudónimo del autor. Bien, pues tampoco hay que explicarlo todo. Lo que le aconsejaría a esta persona es que sea más realista y que lea con cuidado las cosas porque de lo contrario pasa lo que le ha sucedido: se obceca en defender lo indefendible y acaba haciendo el más completo ridículo. ¡¡Vaya hombre!! igual que el equipo de gobierno que tanto defiende. ¿Será algún familiar? o algún estómago agadecido...En fin que se le va a hacer. Tiene que haber de todo.

    Subir