elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triplete de los seniors del Burriana

Triplete de los seniors del Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Triplete de los seniors del Burriana - (foto 2)
    Triplete de los seniors del Burriana - (foto 3)

    Jornada fantástica en la que los tres equipos seniors de Burriana consiguieron imponerse en sus respectivos enfrentamientos.

    El Aquidos Arquitectes Burriana se coloca en la segunda posición de su categoría tras vencer al primer clasificado, invicto hasta esta jornada, en un partido espectacular que necesitó de tres prórrogas para decidirse. El encuentro fue muy igualado durante los 55 minutos que duró. El Burriana supo sobreponerse a la lesión de Fas, quien sintió un pinchazo al inicio y que lo dejó sentado y sufriendo en el banquillo. Durante los primeros minutos fue el Tabernes Blanques quien mandaba en el marcador, pero la aportación de los jugadores exteriores del Burriana igualó el encuentro, cuyas diferencias mínimas se mantuvieron hasta su conclusión. Al final de los minutos reglamentarios, ambos equipos llegaron empatados a 67 puntos. La primera prórroga concluyó con un triple a la desesperada del Tabernes Blanques que igualó de nuevo el marcador. Lo mismo sucedió en la segunda prórroga, en la que el Aquidos Arquitectes mandaba pero que de nuevo se dejó sorprender por un triple desesperado de los visitantes. Ya en la tercera prórroga, los jugadores del Burriana, con 18 puntos en 5 minutos, sentenciaron el encuentro, dando la primera gran alegría del año a su afición.

    A continuación, el Mercaplaya Burriana se enfrentaba al segundo equipo del Tabernes Blanques, y también consiguieron la victoria. Con un comienzo de partido muy acertado en ataque (24 puntos en el primer cuarto), llegaron a mitad partido con 20 puntos de ventaja. En la segunda parte, el bajón físico de los locales, y una buena defensa de los visitantes, dió un poco de emoción al encuentro, pero la reacción llegó tarde y los de Burriana se llevaron la victoria.

    Y como guinda, las chicas del Senior Femenino Burriana vencieron a domicilio al Nou Basquet Castellón, con una gran defensa que les permitió hacer canastas fáciles y llevarse el encuentro por 8 puntos de ventaja, 32-40, a pesar de acudir con algunas bajas al encuentro.

    comentarios 5 comentarios
    arbol
    arbol
    14/01/2010 07:01
    horario

    alguien me puede decir a que hora juega el burriana y si hay algún lesionado para el partido??????? Me refiero al sr autonomico

    Subir