elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trinquet acoge una de las mejores partidas que se podrán ver este año en Burriana

El Trinquet acoge una de las mejores partidas que se podrán ver este año en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Trinquet acoge una de las mejores partidas que se podrán ver este año en Burriana - (foto 2)

    La llegada a la capital de La Plana Baixa de la Copa President de la Diputación de Valencia hará que dos de las grandes parejas del momento se enfrenten en la modalidad de Escalera y Cuerda.

    La novena edición de la Copa President de la Diputación de Valencia también contará con Burriana cómo una de las sedes que acogerá partidas de los diferentes grupos en los que ha quedado organizada la competición. Así, las parejas pertenecientes al grupo B de la competición disputarán la primera de las partidas en el Trinquet de Burriana el lunes día 13 de junio a partir de las 18:15 horas.

    Las parejas formadas por Puchol II y Monrabal como representantes del Ayuntamiento de Vinalesa, y de Miguel y Salva que lucirán el respaldo del Ayuntamiento de Massamagrell, se verán las caras a ambos lados de la cuerda en el primero de los encuentros que los ha cruzado durante esta competición.

    Hay que recordar que la Copa Presidente de la Diputación de Valencia ha vivido toda una revolución en esta última temporada, después de que se renovara por completo la organización de las partidas y las fases de clasificación previas a la fase final. Además, uno de los componentes de la pareja presentes en la partida del lunes día 13 en Burriana, Puchol II, ya se hizo con el campeonato Masymas que vivió la final durante la última semana del mes de mayo, por lo tanto, es uno de los favoritos para llegar junto a Monrabal, bien lejos en esta Copa President que desde hace ocho ediciones es el referente de las competiciones veraniegas de pilota valenciana. Además, la pasada temporada, Puchol II ya llegó junto a Nacho hasta la final de la Copa President pero cayó ante el trío formado por Miguel, Dani y Conillet, en una partida que finalizó con un contundente 60-30, y de la que bien seguro la pareja que mañana comparecerá al trinquete borrianenc, querrá sacarse la espinita llegando una año más a la final y consiguiendo levantar el trofeo de campeones.

    Subir