3 de diciembre de 2020 3/12/20

Tres nuevas paradas abren sus puertas en el Mercado Municipal de Burriana

Tres nuevas paradas abren sus puertas en el Mercado Municipal de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres nuevas paradas abren sus puertas en el Mercado Municipal de Burriana - (foto 2)
    Tres nuevas paradas abren sus puertas en el Mercado Municipal de Burriana - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejal delegada de Comercio, Mercedes Giménez y el edil Juan Granell –acompañados por la presidenta de la Asociación de Vendedores y Detallistas del Mercado Central, Rosa Jordán- han asistido esta mañana a la inauguración de tres nuevos establecimientos abiertos en estas instalaciones comerciales municipales, concretamente una parada de fruta y verdura, un puesto de artículos de limpieza para el hogar y una tienda de bisutería, abalorios y complementos de moda.

    Tanto el alcalde como los dos ediles han felicitado a sus gerentes por su iniciativa y valentía en estos tiempos, y les han dado ánimos y deseado suerte en su andadura comercial. Según informa la concejal de Comercio, Mercedes Giménez, el Mercado Central incorporará en breve una nueva cafetería, “de modo que la ocupación del mismo es cada vez mayor”, ha destacado la edil, quien ha aprovechado su visita para informar a todos los comerciantes de las subvenciones y ayudas a las que se pueden acoger y que facilita la Generalitat Valenciana, que pueden tramitar desde Burriana.

    Giménez recuerda asimismo que sigue vigente la primera fase campaña promocional Compra en tu mercado y vive el interior, por la que todos los clientes del mercado tienen la opción de participar hasta el día 20 de mayo en un sorteo de dos fines de semana en un alojamiento rural de la provincia. El fallo se dará a conocer el día 24. Posteriormente, la campaña se desarrollará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

    Giménez anima a todos los vecinos a realizar sus compras en el Mercado Municipal de Burriana, así como a todas las personas que visiten la ciudad, “no sólo para participar en el sorteo y disfrutar de un fin de semana en un alojamiento rural de la provincia, sino para descubrir una oferta de productos y servicios de primera calidad y con mucha variedad que sólo puede aportar el pequeño comercio tradicional de Burriana”.

     1 comentario
    El mirall
    El mirall
    09/05/2012 10:05
    BURRIANA FASHION WEEK

    Una població de la categoria de Borriana no mereix un alcalde manco i amb unes americanes que més aviat semblen baberos. Com a l'alcalde no li podem allargar els braços i les cames, podrien buscar un sastre que li retalle les jaquetes.

    Subir