26 de septiembre de 2020 26/9/20

Tres detenidos por el robo en una empresa de cerrajería

  • Entre los efectos que se sustrajeron, figura una máquina de soldar con unas características únicas en la provincia que la Guardia Civil busca en estos momentos

Dos hombres y una mujer vecinos de Burriana fueron detenidos en el día de ayer por la Guardia Civil de dicha localidad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y uno de robo de uso de vehículo a motor.

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a J.M.D.M., de 35 años de edad, L.B.F., de 25 años y a la hermana de éste M.C.B.F., de 29 años, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, en el marco de la investigación llevada a cabo con motivo de la denuncia presentada el pasado mes de agosto por el propietario de una cerrajería situada en la calle Amadeus Mozart en la que comunicaba que tras forzar la puerta del local le habían robado un camión estacionado en el interior y que habían cargado con herramientas de soldadura, percutores y grupos electrógenos.

Las investigaciones de la Guardia Civil han permitido identificar a sus autores y realizar un registro en un domicilio situado en la calle Santo Tomás localizando parte del material sustraído en dicha empresa.

La Guardia Civil continúa las investigaciones para localizar el material vendido por los detenidos, destacando una máquina de soldar con unas características únicas en la provincia y que puede ser recuperada por la Guardia Civil en breve.

Igualmente, los agentes de la Guardia Civil estudia la implicación de los detenidos en el robo cometido, también durante el mes de agosto, en una nave situada en la misma calle en la que sustrajeron varios efectos de jardinería, artículos de navidad, artículos de regalo, figuras de barro y cerámica, todo ello valorado en unos 3000 euros y en el que intentaron llevarse el material en el camión de la empresa.

 9 comentarios
Anonimo Veneciano
Anonimo Veneciano
18/09/2009 09:09
Jo ho tinc prou clar qui son els autors.

Entrando por la calle Santo Tomas procedente de la calle Misericordia en las casas de la parte derecha en el primer tramo de casas viven dos de los detenidos. El que tiene 25 años no tiene los dos ojos iguales, tiene un ojo diferente al otro. la "L" puede ser de Luis, la "B" puede ser de Bataller y la "F" puede ser de Ferris por decir algo, con un poco de suerte igual lo adivino. En cuanto a ella la "M" puede ser de Maria y la "C" de Carmen y como es hermana del anterior supongo que se apellidaran igual. Ambos individuos tienen un amplio historial delictivo, pero que coj... pasa ¿por que no les encierran de una puñetera vez?. Es que en lo que llevamos de año han desaparecido (sustrido) un monton de vehículos de la zona y estoy casi seguro de quienes son los autores.

Subir