29 de noviembre de 2020 29/11/20

Tres detenidos por cometer un robo en una vivienda durante una ausencia de su propietario

  • Los autores sustrajeron piezas de joyería, material electrónico y dinero en efectivo por valor de 11.000 €

Miembros del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana han detenido a tres jóvenes vecinos de Castellón como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Burriana.

La investigación de la Guardia Civil se inició con la denuncia presentada el pasado mes de noviembre por un vecino de una casa situada en el camino Senda Lullal en la que comunicaba que había sufrido un robo. El mismo informó que al regresar a su domicilio observaron que la alambrada estaba cortada y la puerta de entrada tenía rota la persiana. Los ladrones revolvieron todo el interior de la casa sustrayéndole las joyas de oro, consolas de videojuego y dinero efectivo por un valor de 11.000 euros.

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Muleta, identificó finalmente a sus autores procediendo a la detención de dos de ellos durante la tarde del lunes en Castellón de la Plana A.M.B., de 22 años de edad y con antecedentes policiales y un menor de 17 años. Posteriormente en la mañana de ayer, miércoles, los agentes detuvieron en Burriana al tercer implicado J.M.B.G., de 32 años de edad y con antecedentes policiales.

 2 comentarios
io
io
14/01/2010 10:01
falta justicia

falta tambien que cambie la justicia, si ha todos estos que roban y hacen calamidades, se les aplicara la ley con dureza no lo volverian a hacer. CAÑA.

Subir