elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tremenda pegada del Burriana solventa un partido ante el Benicasim muy complicado

La tremenda pegada del Burriana solventa un partido ante el Benicasim muy complicado
  • El Burriana acabó con ocho jugadores

MÁS FOTOS
La tremenda pegada del Burriana solventa un partido ante el Benicasim muy complicado - (foto 2)
La tremenda pegada del Burriana solventa un partido ante el Benicasim muy complicado - (foto 3)
Apenas se había disputado un minuto de juego y el Burriana ya ganaba ante el Benicasim con un gol de Charly en colaboración con la defensa visitante, 1-0, todo parecía indicar que podíamos asistir a una goleada, pero nada más lejos de la realidad porque el Benicasim de Mauricio Casas Chica se adueñó del centro del campo y se posicionó mucho mejor sobre el césped artificial del Llombai, dominando a un Burriana que no daba tres pases seguidos.

A los cinco minutos un error del joven guardameta Zagalá pudo ser el empate pero el portero local enmendó el fallo al detener un disparo a bocajarro. Fue el preludio del gol visitante porque tres minutos después Alex sacaba un córner y ponía las tablas en el marcador. 1-1.

El primer tiempo transcurría con el Benicasim en plan mandón y el Burriana tratando de llegar con peligro al área del Benicasim. Vicen envió un balón a la base del poste en el minuto 26 y cerca del descanso el Benicasim pudo adelantarse por dos veces en dos claras ocasiones.

No empezó bien la segunda parte para el Burriana que vio en el minuto 48 como Pastoret adelantaba al Benicasim y la sombra de la derrota planeaba sobre el Lombay. 1-2.

Cuando peor estaba la situación apareció la pegada del Burriana en forma de trilita y en lo que va del minuto 61 al 68 consiguió acabar con las ilusiones de los benicenses dejando el marcador en un claro 4-2. Roky tocaba arrebato y Vicen cogió su fusil (en este caso metralleta) haciendo añicos y descerrajando la portería del Benicasim. Se había salvado un partido muy complicado.

Ustedes creen que todo acabó ahí, pues aciertan, no acabó ahí la cosa porque apareció el de negro (antes) ahora el de verde, el colegiado y quiso ser protagonista y envió a la caseta a Diego Vilalta roja directa min.66 y luego pasó la acción al otro bando, al del Burriana y expulsó a Montoya min.70 por doble amonestación, a Charly min. 80 roja directa y a Casanova min. 89 por doble amonestación.

El Burriana se limitó a conservar el resultado con ocho jugadores y un dominio infructuoso del Benicasim. Gustó en Llombai el equipo de Mauri que estuvo a punto de dar la campanada. No gustó el colegiado Lostos Porta. El Burriana recurrirá la tarjeta roja de Charly.

4 Burriana: Zagalá (2), Víctor Rubio (2) Postin (1) (Raúl Muñoz 60) (2), Montoya (1), Roky (3), Debón (1) (Castell 45) (3), Casanova 1, Víctor Albalat (3), Camacho (1) (Chiva 45) (3), Vicen (3) (Fran 72) (1), Charly (3)
2 Benicasim: Alberto, Miguel Ejarque (Miguel Ángel 93), Fidi, Castillo, Manu (Rafa 65), Vicente, Diego, Álvaro, Álex (Óscar Sebastiá 65), Pastoret (Aser 59), Wences.
Árbitro: Javier Lostos Porta. Amonestó a Montoya, Casanova e Ismael del Burriana y a Fidi, Vicente, Wences del Benicasim. Expulsó a Montoya doble amonestación en el 70, Charly roja directa en el 80 y Casanova doble amonestación en el 89. Diego Vilalta roja directa 66´del Benicasim.
Goles:
1-0 Min. 1 Charly
1-1 Min. 8 Alex.
1-2 Min. 48 Pastoret.
2-2 Min. 61 Roky.
3-2 Min. 62 Vicen.
4-2 Min. 68 Vicen.

Subir