elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Travesios conquista tres trofeos en la Travesía Tabarca - Santa Pola

Travesios conquista tres trofeos en la Travesía Tabarca - Santa Pola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Travesios conquista tres trofeos en la Travesía Tabarca - Santa Pola - (foto 2)
    Travesios conquista tres trofeos en la Travesía Tabarca - Santa Pola - (foto 3)

    Ayer domingo Travesios se desplazó hasta tierras alicantinas para participar de manera exitosa en la XIV Travesía Tabarca - Santa Pola. La prueba este año veía modificado en parte su recorrido ya que la salida se realizó desde la misma playa de la isla de Tabarca y no desde el puerto como en ediciones anteriores, quedando con una distancia de 5.900 metros. 

    Hasta 600 nadadores se dieron cita para tomar parte en la competición. Entre ellos, los componentes de Travesios Burriana, que se trajeron a casa tres trofeos conseguidos por Alejandro Pérez Perales, con un 2º puesto en su categoría y un tiempo de 1 hora y 45 minutos; Juan Boix Palomero, con un 3er puesto en su categoría y el 11º de la general con un tiempo de 1 hora y 22 minutos; y Héctor Palacios, con un 3er puesto en su categoría y con un tiempo de 1 hora y 40 minutos.

    Otros miembros del colectivo burrianense también consiguieron clasificaciones destacadas en sus respectivas categorías, como Juan Carlos Hidalgo con un tiempo de 1 hora y 45 minutos, Juanfran Martinez con 1 hora y 48 minutos, Niceto Muñoz con 2 horas y 16 minutos y Queralt Almenara con 1 hora y 49 minutos.

    Destacar el buen tiempo que disfrutraron los participantes y como cada año la perfecta organización por parte del Ayuntamiento de Santa Pola y el Club Natación Alone, así como todos los colaboradores y voluntarios que se sumaron a este evento que contó con mayor número de participantes que en ediciones anteriores.

    El próximo domingo Travesios Burriana participará en la Travesía Peñíscola - Benicarló, en la que esperan sacarse la espina de la pasada edición en la que concluyó el tiempo sin que algunos miembros del club burrianense consiguieran finalizar la prueba.

     1 comentario
    no pares
    no pares
    23/07/2009 05:07
    ENHORABUENA

    Desde el Club Triatlon Burriana enhora buena Travesios, ya que este año ademas de ser mas larga, con casi 6000 m. ha sido la mas bonita que he hecho, pues salir desde la playa de Tabarca le ha dado a la prueba un toque diferente. Un saludo Trybur

    Subir