19 de septiembre de 2020 19/9/20

La III Travesía Platja Pinedo abrió la temporada para Travesios Burriana

La III Travesía Platja Pinedo abrió la temporada para Travesios Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La III Travesía Platja Pinedo abrió la temporada para Travesios Burriana - (foto 2)
    La III Travesía Platja Pinedo abrió la temporada para Travesios Burriana - (foto 3)
    La III Travesía Platja Pinedo abrió la temporada para Travesios Burriana - (foto 4)

    Travesios Burriana comenzó el pasado sábado una nueva temporada compitiendo en la III Travesía Platja Pinedo, con unas condiciones meteorológicas inmejorables y la participación de alrededor de 400 nadadores, número muy superior al de anteriores ediciones.

    Haciendo gala de ánimos renovados y de sus flamantes nuevas incorporaciones, el grupo burrianense consiguió buenos tiempos que hacen confiar en una temporada de resultados satisfactorios.

    Hay que destacar la participación de Juan Boix, que obtuvo un 7º puesto con 19' 38". Meritorios fueron también los tiempos de los debutantes Juan Carlos Hidalgo (22' 37") y Javier Ribas (22' 44"), así como el registro de Alejandro Pérez, 22' 39". Mención especial para Juanfran Martínez, que finalizó la travesía en 22' 40", realizando un esfuerzo titánico para lograr un buen crono ya que también compite en pruebas de triatlón.

    Por su parte, en categoría femenina, Queralt Almenara se clasificó 6ª con un tiempo de 24' 22".

    Los integrantes de Travesios se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en esta primera prueba de la temporada y quisieron destacar la labor de la organización de la misma, que tuvo que emplearse a fondo para atender a los muchos nadadores que sufrieron picaduras de medusas.

    El próximo día 24, los burrianenses se desplazarán hasta Vinaròs para participar en la Travesía de la Platja del Fortí.

    Subir