1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Torneo de Verano empieza el próximo lunes

El Torneo de Verano empieza el próximo lunes - (foto 1)
    El pasado viernes en las Piscina Municipal se realizó el sorteo de calendario y composición de grupos para el Torneo de Verano de Fútbol Sala 2009 que organizan el Club Fútbol Sala Burriana y el Servei Municipal d´Esports del Ayuntamiento de Burriana y que dará comienzo el próximo lunes 6 de julio y finalizará el 14 de agosto.

    Tal como el año pasado, esta edición cuenta con 10 equipos inscritos, mayoritariamente formados por jugadores de Burriana y de las localidades vecinas como Almazora, Castellón y Vila-real.

    El resultado del sorteo fue el siguiente:

    Grupo A: Podemos, Óscar Sánchez Montajes Eléctricos, Ampastrats, La Selección y Benadressa Street.
    Grupo B: El Arenal, Tasca La Necora, CD Ardeco, Grau Sub y Electricidad JV Pastor

    Los partidos se disputan los lunes, martes, jueves y viernes, a las 20 horas el primer partido y a las 20.50 horas el segundo partido, en el Pabellón Municipal de La Bosca.

    El sistema de competición en la 1ª fase del Torneo es de 2 grupos de 5 equipos participantes, en formato de liga de todos contra todos a doble vuelta, clasificándose para la siguiente fase los clasificados en primera y segunda posición de cada grupo, pasando a disputar las semifinales dichos equipos.

    El estado de la competición (resultados, clasificaciones, calendario, etc.) se puede seguir a través de la pagina Web del Club Fútbol Sala Burriana www.fsburriana.es y en la pagina Web del Servei Municipal d´Esports www.smeburriana.com.

    Subir