elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Solidario de Fútbol 7 vuelve a ser un éxito

El Torneo Solidario de Fútbol 7 vuelve a ser un éxito  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Torneo Solidario de Fútbol 7 vuelve a ser un éxito  - (foto 2)

    Burriana ha vuelto a conseguir un éxito rotundo en la combinación de la práctica del deporte y la solidaridad que una vez más se han dado la mano con un gran resultado en el Torneo Solidario de Futbol 7 celebrado durante el último mes en la ciudad. Y se ha conseguido gracias a la implicación de hasta 53 equipos distintos que decidieron inscribirse en el campeonato y que quedaron divididos en hasta cuatro categorías distintas después del pre-torneo disputado durante el mes de junio.

    Así, tras más de tres semanas de competición, el equipo Pitarch Ebanistería lograba hacerse con el primer puesto en la máxima categoría, por delante del combinado Supermercados Pastor que acabaría siendo segundo y de Óscar Sánchez que acabaría como tercer clasificado en la primera de las divisiones. En la segunda de ellas, Territorio Padel se hizo con el máximo galardón, superando a Picasso Team que acabó segundo y a Steaua del Grifo que fue tercero. En Tercera División se impuso el equipo Supermercados Pastor Jr, seguido de Bayer de Argenta y de Cantera Team, mientras que en la cuarta categoría el título fue para Bimbomba Promises, mientras que Cassalla Team fue segundo y West Side tercero.

    En la entrega de trofeos que tuvo lugar tras la celebración de las finales en cada una de las categorías, estuvieron presentes tanto el Presidente del Club Futbol Sala JPM de Burriana, José Vicente Gutiérrez, como el concejal de Deportes, Vicent Granel, quien quiso "agradecer a los cientos de personas que no han dudado ni un segundo en participar en un torneo que además de convertirse en referente durante los meses de verano para los aficionados al Futbol 7, ha sido el ejemplo perfecto del apartado solidario que tiene la competición". Así, también se hizo entrega al presidente de Cruz Roja Burriana, José Manuel Barberá de un cheque por valor de 1.700 euros, y que como explicó el mismo concejal de Deportes, "se utilizará como fondos para la adquisición de todo tipo de productos alimentarios de primera necesidad que serán entregados a todas aquellas personas de nuestra ciudad que lo requieran, por lo que estamos doblemente satisfechos ya que al éxito deportivo y organizativo, sumamos una gran aportación solidaria que ayudará a los que peor lo están pasando dentro de nuestra ciudad".

    Subir