5 de diciembre de 2020 5/12/20

XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana

XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 2)
    XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 3)
    XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 4)
    XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 5)
    XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana - (foto 6)
    El pasado 31 de octubre, en las magníficas instalaciones del campo de golf Panorámica, se disputó el XI Torneo de Golf Ciudad de Burriana.

    Ya son once años que los burrianeros amantes de este fantástico deporte se reúnen alrededor de un gran torneo, con dos finalidades:

    La primera, como es lógico, la competición. Medir las fuerzas y la calidad de juego y determinar quién es el mejor de este año.

    Y la segunda, y muchos la consideran como la más importante, fomentar el burrianerismo un día, “alardear de nuestro pueblo”.

    En este torneo se reúnen burrianeros de todos los rincones de la geografía, Madrid, Valencia, y hasta del otro lado del charco, nos acompañan Miguel Ade y Mari Paz Torrent Fontdemora.

    Y como se trata de pasar un feliz día, todo termina después de una magnífica y simpática comida y con la entrega de premios y trofeos.

    Este año, los inscritos fueron unos pocos menos que el año anterior, en parte porque coincidía con un puente y también por la maldita crisis.

    De entre los inscritos, hay que destacar la actuación y el gran partido del pequeño Lluís Gómez Arnau, que fue el ganador infantil, seguido de Carlos Vicent Lozano. Curiosamente hay que decir que Lluis fue por hándicap también el ganador absoluto, con 38 puntos. Por supuesto recibió un fantástico trofeo.

    La clasificación masculina, la encabezó y recibió también el magnífico trofeo de nuestro Ayuntamiento, Antonio Viedma Guillamón y en segundo lugar, también con trofeo de nuestro Ayuntamiento, Manuel L Mañó Vivéns.

    En cuanto a la clasificación femenina, en primer lugar, fue Sara Grifo Nácher y en segundo lugar, Ana Arnau Romero (madre del pequeñín Lluís, de casta le viene al galgo), las dos recibieron el magnífico trofeo de nuestro Ayuntamiento.

    Y a continuación por sorteo todo el mundo recibió un regalito.

    La ida y vuelta en el autobús es un motivo más para mantener este fenomenal ambiente deportivo/festivo.

    La organización del torneo quiere agradecer de manera muy especial, en primer lugar a todos los participantes y familias que están con nosotros en ese día, de entre los más de cien federados en golf de nuestra ciudad y a nuestro Ayuntamiento que nos apoya año tras año y que demuestra de manera fehaciente, el interés que tiene para este deporte que confiamos en un futuro muy próximo, sea una realidad el campo de Sant Gregori. La ciudad de Burriana necesita estas instalaciones para el desarrollo económico y creación de empleo y futuro y también para la práctica de un deporte, familiar, de gran tecnificación y de larguísima proyección. Un deporte que abarca toda una vida, practicable desde los 3 años, hasta los 90 y tantos, deporte al aire libre donde los haya, deporte respetuoso con la ecología y el medio ambiente. En fin deporte para todos.

     3 comentarios
    pepa (l'autentica) la de sempre
    pepa (l'autentica) la de sempre
    05/11/2010 09:11
    golf

    donaran feina? segur? als de borriana? o els parats de borriana jugaran a golf , com els sobrara tems.

    Subir