4 de diciembre de 2020 4/12/20

Con su título bajo el brazo

Con su título bajo el brazo - (foto 1)
  • En la noche de ayer los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Jaume I celebraron con una cena de gala su graduación y anotaron el punto cómico de la noche condecorando a sus profesores

Galería de fotos
Graduación alumnos IES Jaume I
Graduación alumnos IES Jaume I
MÁS FOTOS
Con su título bajo el brazo - (foto 2)
Con su título bajo el brazo - (foto 3)
Con su título bajo el brazo - (foto 4)
Un año más, al llegar el mes de mayo, el I.E.S. Jaume I da por finalizado el curso académico para los alumnos de 2º de Bachillerato de su centro. Queda atrás un año repleto de nuevos aprendizajes, exámenes decisorios y una batalla constante por conseguir la ansiada nota. Ahora les espera a la mayoría la temida prueba de acceso a la Universidad (P.A.U.); unos exámenes que afrontan con esperanza y precaución, ilusiones e incertidumbre. Otros por el contrario tendrán que hincar nuevamente los codos hasta el próximo septiembre, cuando deberán tomar la revancha a las asignaturas que se han planteado como un obstáculo para conseguir el título.

Si el lector se remonta a sus años de estudiante comprenderá que son motivos más que celebrables para los 38 alumnos matriculados. En consecuencia en los salones Vives II de las Alquerías del Niño Perdido se congregaron anoche en un ambiente en el que se podían palpar las esperanzas en el mañana y todas las ilusiones puestas en un futuro que se les presenta complicado.

Después de una buena cena que disfrutaron junto a sus profesores, los alumnos sucedieron los brindis de celebración por las gestas conseguidas por unos y los esfuerzos de otros. Una vez concluido el banquete tres alumnos se hicieron con el micro para dar la nota de humor a la noche. En primer lugar fue Marc Gil quien hizo gala de sus mejores chistes preparados con gracia para la ocasión. Le siguieron Josep Romero y Yanira Martí, quienes en nombre del “Consejo de estudiantes de 2º de Bachiller” entregaron “sin rencor y con cariño” unos diplomas a todos los profesores que les habían acompañado durante el curso. Entre los galardones entregados pudimos encontrar los siguientes:

-Diplomada en Septiembre
-Diplomado en “hacer el cuadro”
-Diplomada en “H dos o tres”
-Diplomado en guillotina
-Diplomada en “teatrillos”
-Diplomado en “monjitas”
-Diplomada en Fórmula 1
-Diplomado en “descartar a Descartes”
-Diplomada en “Manejo del Cotarro”

Cabe señalar que todas las distinciones fueron recibidas con buen humor y acompañadas de un discurso. Para terminar la noche profesores y alumnos bailaron y disfrutaron de la noche de forma conjunta y en buen ambiente.

 3 comentarios
alumn@
alumn@
24/05/2009 04:05
...

ejem ejem ....robert?¿?!!! roberto te varem tirar de menos en la festetaaa!!! faltaes tu alli ballan en mosatros!!

Subir