28 de noviembre de 2020 28/11/20

Tablas en el municipal La Pedrera entre el Puig y el Ciudad de Burriana

Tablas en el municipal La Pedrera entre el Puig y el Ciudad de Burriana - (foto 1)

    Reparto de puntos entre El Puig y el Ciudad de Burriana del que sale mejor parado el conjunto local, que al final sacó tajada ante un Ciudad de Burriana que fue superior, pero que no supo plasmar su superioridad ni convertirla en victoria.

    El Ciudad de Burriana está pagando muy caros los errores de bulto en defensa que permiten goles como el que vimos ayer tarde en La Pedrera, un balón sin ninguna clase de peligro, bombeado tipo “bombetxa Agustinet”, el central Llopis se la traga y el esférico se queda con ventaja para el punta Marín, que sorprendido por el monumental regalo se adentra en el área y fusila a placer a Javi Tarancón. 1-0. Solo se habían cumplido doce minutos y los de Héctor Cruceta ya tenían el partido cuesta arriba.

    La sorpresa mía fue ver en el banquillo a Javi Blasco, que fue el mejor ante el Saguntino B la pasada jornada. Un directivo me dice que ha llegado tarde y que es como medida disciplinaria. Yo sigo sin comprender, hoy por hoy Javi Blasco no puede estar en el banquillo, a no ser que haya que haya cometido algún crimen.

    El Ciudad de Burriana se lanza decididamente al ataque y busca con asiduidad el área contraria, Serrano y José Félix triangulan con Joni y crean peligro.

    En el 28 José Félix desborda por banda, deja atrás a su par, centra, Joni con inteligencia deja pasar el balón que llega a los pies de José Boix totalmente desmarcado, se pierde la oportunidad al disparar alto y mal.

    Pasada la media hora, otra vez Joni se mete por el carril del diez, efectúa el pase de la muerte y cuando se apresta a empujar el balón José Félix libre de marca, aparece David Boix y estorba el remate de su compañero, malográndose una clara ocasión para empatar.

    A cinco del final de la primera parte Joni Poré es derribado por detrás dentro del área, pero el colegiado no señala el claro penalti.

    En vestuarios Cruceta envía a la ducha a Llopis y sale Javi Blasco.

    La segunda mitad comienza con presión visitante, llegadas por ambas bandas, pero con poca presencia en el remate, debido a que cuando se desborda por banda izquierda es el propio Joni el que tiene que hacer jugada de extremo con lo que el centro del ataque se queda huérfano.

    Siguen pasando los minutos y no llega el gol del empate pese a la peligrosidad en las llegadas visitantes que son abortadas en última instancia por el portero y la defensa local.

    En el 75 balón en profundidad a José Boix que desde el mismo punto de penalti, totalmente solo, no consigue batir al guardameta Rubén en su desesperada salida. Otra ocasión de oro perdida.

    El gol del empate se veía venir y vaya si vino, corría el minuto 83 y Alex Gascó de cabeza y desde cerca establecía el empate. 1-1.

    El Ciudad de Burriana buscó la victoria, no se conformaba con el empate y en el descuento el colegiado señaló un fuera de juego inexistente cuando Joni Poré encaraba en solitario al portero local Rubén. Pudo se el gol de la victoria, pero no hubo tiempo para más.

    1 El Puig: Rubén, Balaguer, Canós, Matamoros (Alfonso 57), Iván, Marín, Alberto, Navarro (Casa 77), Rafael, Cabrera y Javier.
    1 Ciudad de Burriana: Javi, Serrano, Llopis (Javi Blasco 45), José Carlos, Granell, Cristian (Abel 69), José Félix, Alex Gascó, David Boix (Felices 57) Joni Poré y José Boix.
    Árbitro: Danut Boja. Amonestó a los locales Iván, Marín, Navarro y Alberto y a los visitantes Granell, Gascó y José Félix. Expulsó al local Navarro en el min. 93 por doble amonestación.
    Goles: 1-0 Min. 12 Marin. 1-1 Min. 83 Alex Gascó

     1 comentario
    cdc
    cdc
    30/11/2009 12:11
    sdc

    que buena pinta manchon!!!! sin duda un gran jugador, mejor personaa

    Subir