26 de noviembre de 2020 26/11/20

Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana

Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana - (foto 2)
    Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana - (foto 3)
    Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana - (foto 4)
    Tablas en el José Mangriñán entre la Ude y el Burriana - (foto 5)

    El Burriana sacó un complicado empate en el José Mangriñán, feudo de la Union Deportiva Vall de Uxó que no pudo batir a Emeka a pesar de las ocasiones de las que dispuso y de las muchas llegadas en las que se conseguía colocar centros desde las bandas muy peligrosos que daban trabajo a destajo a Postin, Bernat Escriche y Carlos.

    Los de Paco Saiz explotaban el filón que tenían en ambas bandas donde los laterales burrianenses eran incapaces de frenar a los exteriores locales. La Ude marcó en el minuto nueve pero en fuera de juego de Marcos. Cuando se cumplía el cuarto de hora asistimos a una buena jugada de Gascó que termina con un mal pase a Manolo Chiva que no llega al balón y se pierde por línea de fondo.

    El dominio de la Ude se iba acentuando a medida que pasaban los minutos y la portería de Emeka se libró del gol en varias ocasiones cuando ya la afición local cantaba el tanto en ocasiones de Álvaro de cabeza y de Iván Talamantes que remata fuera por poco muy cerca del palo izquierdo de Emeka. Para el Burriana es Pablo Ribes el que lanza un duro disparo desde dentro del área pero a las manos del portero que despeja como puede.

    La segunda mitad el Burriana sale más decidido a poner las cosas difíciles y se equilibra la lucha en el centro del campo que permite crear más peligro al conjunto de Óscar Calleja. A cinco minutos del final Eloi recibe un balón en contragolpe y cuando encaraba la portería local es derribado por Ramir siendo el último defensor lo que le cuesta la roja directa dejando a la Ude con diez jugadores.

    En los minutos finales el partido se pudo decantar por cualquier bando puesto que ambos conjuntos gozaron de alguna ocasión para marcar pero sin fortuna por lo que el partido finalizó con el empate a cero.

    Ficha técnica

    0 UDE: David, Mendieta, Álvaro, Carlos Martín, Ramir, José Jiménez, Tolo, Iván Talamantes (Darío 65), Mario Milán (Eloy 79), Juan Carlos (Josete 68), Marcos (Vicent 87).

    0 Burriana: Emeka, Sebas (Abel 70), Postin, Bernat Escriche, Carlos, Chiva (Eloi76), Pablo Ribes, Cristian Fandos, Gascó (Andoni 83), Iván Fandos (Galder 60), Pablo Picó.

    Árbitro: Francisco José Ortega Herrera. Amarilla a los locales Mendieta, Álvaro, Carlos Martín, Eloy y Marcos y a los visitantes Carlos, Gascó y Galder. Roja directa a Ramir en el minuto 85.

     1 comentario
    r
    r
    02/12/2014 10:12
    el juvenil

    Para cuando una noticia del juvenil? con el nuevo entrenador ya somos últimos alguien tendrá que asumir responsabilidades

    Subir