28 de noviembre de 2020 28/11/20

Suspendido el Castellón B - Burriana por falta de luz en la Ciudad Deportiva

Suspendido el Castellón B - Burriana por falta de luz en la Ciudad Deportiva - (foto 1)
  • El colegiado Ferrer Cáceres pitó el final del encuentro a falta de quince minutos para la conclusión

  • En el momento de la suspensión el Burriana perdía 3-2

Vergüenza. Es lo que sintió todo aficionado albinegro que ayer se acercó a la Ciudad Deportiva para presenciar el encuentro entre el Castellón B y el CD Burriana porque a falta de quince minutos para la conclusión, el colegiado valenciano Ferrer Cáceres suspendió el partido porque el campo donde regularmente juega el filial ‘orellut’ no dispone de iluminación y era imposible la práctica del fútbol a partir de las 17.30 horas. Hasta el momento en el que el árbitro decidió detener el partido, los hombres de Pepe García ganaban tres tantos a dos a un Burriana que encarriló el encuentro al cuarto de hora con el 0-2.

Al Castellón B le costó entrar en el partido y eso le costó caro. Un error del central Guerrero en el minuto 2 supuso el primer gol del Burriana. Santi Arribas no desperdició la ocasión y batió por bajo a Dani Boné tras robarle la cartera al zaguero. El Castellón B tuvo una tímida respuesta con un centro-chut de Breto que se envenenó y acabó golpeando en el larguero. Fue un espejismo porque el filial albinegro seguía sin darle criterio al balón y abusando del juego vertical.

Por su parte, el conjunto burrianense llegó por segunda vez y volvió a ver portería. Los de José Luis Sorribes encadenaron una gran jugada que culminó el interior diestro Bosco con un disparo desde la frontal del área que golpeo en el palo y acabó en el fondo de la red sin que Dani pudiera hacer nada para evitarlo. Con el 0-2 fue cuando el filial ‘orellut’ empezó a entrar en juego, sobre todo por la banda izquierda formada por Toño y Wences.

Fue el propio lateral zurdo quien consiguió recortar distancias tras una jugada ensayada en un saque de esquina. Toño no perdonó y envió al fondo de la red un potente disparo desde vértice del área poniendo el 1-2 en el marcador. De nuevo en un saque de esquina llegó el peligro albinegro. Breto, desde la frontal, puso en serios aprietos al meta Raúl Sos con un gran disparo que el meta sacó por la escuadra y envió al larguero.

Tras el descanso, los de Pepe García mejoraron la imagen y tuvieron la recompensa del gol a los tres minutos de la reanudación. El menudo ariete Iván García consiguió revolverse en el área y batir de Raúl con un gran disparo cruzado. El Burriana no se vino abajo y pudo adelantarse de nuevo tras un nuevo error de la zaga castellonense, pero finalmente Carlos sacó el balón bajo palos.

El Castellón B necesitaba aires nuevos, y con la entrada al campo de Miguel Sanchis lo consiguió. Bleda primero y segundos más tarde el propio Miguel erraron dos mano a mano con Raúl Sos. Se notó mejoría. Y en el minuto 63, un gran asistencia del Aarón a Bleda significó el 3-2 con el que se llegó doce minutos más tarde a la conclusión momentánea del partido, a expensas a que se decida un día para disputar los quince minutos que restan.

Castellón B - 3: Dani Boné; Ejarque, Carlos, Guerrero (Álex, min. 75), Toño; Aarón, Pizarro; Breto, Iván López, Wences (Miguel Sanchis, min. 60); y Bleda.
Burriana - 2: Raúl Sos; Sifre, Postin, Elías, Albert; Bosco (Copovi, min. 75), Bernat, Adrián, Vicente Muñoz (Valle, min. 38); David Amiguet (Edén, min. 59) y Santi.
Goles: 0-1, min. 2: Santi. 0-2, min. 16: Bosco. 1-2, min. 24: Toño. 2-2, min. 48: Iván García. 3-2, min. 63: Bleda.
Árbitro: Ferrer Cáceres (Col. Valenciano), asistido por Gómez Arin Holgado y Cebrian Miguel. Mostró tarjetas amarillas al local Ejarque; así como a los visitantes Sifre, Elías, Bernat, Adrián y al entrenador José L. Sorribes.
Inicidencias: Alrededor de 150 espectadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva. Entre ellos se encontraba el capitán del CD Castellón, Juan Antonio Zamora.

 4 comentarios
Del Ciutat
Del Ciutat
24/11/2009 09:11
Ja esta be amb el burriana

Ja hi ha prou de que la gent del ciutat es fique amb el burriana, jo soc aficionat del ciutat pero no li desitje ningun mal al burriana, es mes espere que li vaja el millor possible, per ser del mateix poble no tenim que ser rivals ni criticar.

Subir