1 de diciembre de 2020 1/12/20

La supremacía del fútbol sala local en juego, F.S. Burriana Athletic versus F.S.Burriana

La supremacía del fútbol sala local en juego, F.S. Burriana Athletic versus F.S.Burriana - (foto 1)
    La casualidad ha querido que los máximos exponentes del fútbol sala local se enfrenten en un duelo fraticida en la primera jornada de la Primera División Provincial Senior, en el nuevo Pabellón de la Bosca, el sábado 16 del actual, a partir de las 18.30 horas, con entrada gratuita para poder disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el mundo del fútbol sala local.

    El equipo de nuevo cuño (va a ser su primer partido oficial) el F.S.Burriana Athletic Asador Mayjo, con Juanma Torres, Dámaso Tejera, Xupa y Richard Fuentes, entrenados por Alfonso Sánchez, contra el F.S.Burriana con Diego Alfaro, Botella, Sergio Edo, etc, entrenados por Juan Luis Esteve. Una rivalidad por todo lo alto que tendrá su máxima expresión en la cancha del Pabellón de la Bosca, donde la emoción está servida.

    Para el presidente del equipo que actúa como local, el F.S.Burriana Athletic, José Vicente Sales el derby llega “algo pronto, pero el calendario lo ha querido así y se tiene que jugar, espero que impere la deportividad, que no haya lesiones y sobre todo quer gane el mejor”. Sales confía en su equipo ciegamente y considera que “está bien preparado para este derby y que tenemos un buen equipo”.

    Sobre el conjunto rival, el F.S.Burriana, nos comenta que “también tiene buenos jugadores, lo digo con conocimiento de causa, tras ocho años de estar en el club, pero estoy convencido de que los nuestros son mejores, pero en un derby puede pasar de todo, cualquiera puede ganar”.

    Por último, Sales espera que el Pabellón registre una buena entrada, puesto que se juntarán las aficiones de ambos conjuntos.

     6 comentarios
    asd
    asd
    18/10/2010 11:10
    jhf

    No, no es de fiar. una persona que a perdido muchas horas de su tiempo en formar un equipo sin recibir nada a cambio no es de fiar, no no no Hablemos mejor de los que de verdad han demostrado ya que no son de fiar y dejamos de juzgar a la gente sin conocerla. O mejor dejemos claro que piensa el ladron que todos son de su condicion

    Subir