27 de noviembre de 2020 27/11/20

Sufrida victoria del Ciudad de Burriana ante el colista Moncofar

Sufrida victoria del Ciudad de Burriana ante el colista Moncofar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sufrida victoria del Ciudad de Burriana ante el colista Moncofar - (foto 2)

    No convenció el Ciudad de Burriana en su enfrentamiento ante el colista del grupo, el Moncófar, y no sólo eso sino que se tuvo que sufrir e incluso perder tiempo cuando el marcador se puso favorable gracias al gol de Carda que supo aprovechar los pocos minutos de que dispuso para anotar el gol del triunfo tras un buen remate de cabeza a centro de Iván Felices que por cierto tuvo una actuación destacada.

    La primera mitad transcurrió sin incidencias dignas de mención, carencia absoluta de oportunidades, no hubo llegadas a las respectivas áreas y el juego de los locales careció de profundidad.

    Poco pudo hacer Joni, bien sujetado por los dos centrales, al no encontrar la línea media los pasillos para lanzar con ventaja o media ventaja al punta local.

    El cuadro visitante parecía dar más sensación de conjunto, cerrando mejor los espacios y recuperando balones, aunque con poca mordiente en el área de los sustos.

    Sin cambios comenzó la segunda parte y con una ocasión para los de Héctor Cruceta en el minuto cincuenta y nueve, un despeje defectuoso del portero visitante, deja el balón a los pies de David Boix que empalma a bote pronto pero el balón sale fuera ligeramente desviado.

    La mejor ocasión fue para Joni que en el minuto sesenta y cuatro remató cruzado desde dentro del área, saliendo el balón fuera por poco.

    En el minuto setenta llegaba el gol de la victoria, jugada de Iván Felices por la banda, centro a media altura y Carda conecta un cabezazo que pilla ligeramente adelantado a Vicente, batiéndole por arriba. 1-0

    Pudo llegar el segundo cuando José Boix se quedó solo ante Vicente pero no supo finalizar la jugada.

    Se llegó al final con el Ciudad de Burriana pidiendo la hora.

    1 Ciudad de Burriana: Marc, Saúl, Blasco, José Carlos (Granell 87), Iván, Manolo, David, Gascó, Carlos (Carda 65), Guillermo (José Boix 59), Joni (Zacarías 89).
    0 Moncófar: Vicente, Gual, Alberto (Javier 83), Guillermo, José, Martí (Eduardo 65), Silvestre, Ricardo, Carlos, Sergio (Miguel 89), Antonio.
    Árbitro: Fernández González. Con cierto tufillo casero, aunque no influyó en el resultado. Amonestó al local José Carlos y al visitante Antonio.
    Gol: 1-0 Min. 70 Carda.

    Subir