28 de septiembre de 2020 28/9/20

Los “Sounders” toman la palabra

Arenal Sound 2011 - Entrevistas Sounders
Arenal Sound 2011 - Entrevistas Sounders
  • Muy buen ambiente, muy buen cartel pero pocas zonas de aseo así como papeleras y ningún acceso para personas con movilidad reducida

Vídeos
Arenal Sound 2011 - Entrevistas Sounders
Arenal Sound 2011 - Entrevistas Sounders
MÁS FOTOS
Los “Sounders” toman la palabra - (foto 2)

Estos son algunos de los puntos que se desprenden después de pedir a los “Sounders” que valoraran el festival. Muchos son los que están contentos de vivir la experiencia que ha congregado a un número elevado de personas, sin embargo no son pocas las críticas a la organización. A preguntas de elperiodic.com, los jóvenes destacaban que ésta debería haber sido más cuidadosa y tener en cuenta necesidades básicas de aseo a higiene.

Otros eran los que se mostraban agradecidos por encontrar un camping con césped, cosa que decían no era habitual en otros festivales que cuentan o con tierra o asfalto.

La playa es un reclamo que atrae y más si es en un sitio tranquilo como Burriana, que muchos aseguraban no conocer.

A la pregunta de si repetirían el año que viene, la gran mayoría de los encuestados, aseguran que sí, que vale la pena. Sin embargo el tirón de orejas que les dan a los organizadores quieren que se tenga en cuenta de cara a años venideros. Aunque no es un grupo minoritario el que tiene dudas a la hora de repetir experiencia.

Las fuentes oficiales del Festival así como la propia edil delegada del mismo Ana Montagut destacaban que el festival está eminentemente vinculado a las redes sociales. La gran mayoría ha consultado o comprado sus entradas a través de las mismas y son ellas quienes han promocionado los grupos a través de todos sus portales interactivos que han servido de gran lanzadera, aseguraban. Sin embargo estas redes sociales pueden ser también utilizadas en su contra. Ejemplo de ello son los comentarios en la página oficial del festival en Facebook así como nuevos grupos que se han formado en ésta red social como:

Yo tambien creo que deberiamos denunciar a la organizacion del Arenal Sound
He sobrevivido al Arenal Sound: ya estoy listo para ir a Supervivientes
Personas que van al Orinal Sound y no salen del camping de concentración
Orinal Sound Festival 2011
Orinal sound 2012 Sobreviviré ¿valeeeeeeee?
Samanta Villar en 21 dias en el CAMPING DEL ARENAL SOUND
Ver mierdas gigantes con pulseras VIP en los conciertos del Arenal Sound’11
Yo también lloré de la emoción al llegar a mi baño tras el Arenal Sound
Yo también he hecho el Spiderman para usar los poly klyn del Arenal Sound
LLUVIA DE MIERDA COMO COLOFÓN FINAL DEL ARENAL SOUND
Opiniones del Arenal Sound.
Yo también pasé por los lavabos del Hotel Aloha (Arenal Sound 2011)
Queremos un Mercadona y un Bancaja al lado del after del Arenal Sound
Yo también he visto al pez-mierda en Burriana
Sounders poseidos por el espíritu de Pollock cuando van a un Poly Klyn
Yo también me enamoré haciendo cola para cagar en el Arenal Sound 2011
Para que el Señor Mojón sea la mascota oficial del Arenal Sound

Grupos de Facebook o críticas para los Sounders y sugerencias, según explica la página oficial de Facebook en la que aseguran “Hemos tomado nota de TODAS y cada una de las sugerencias que nos habéis remitido. Os aseguramos que desde hoy mismo nos ponemos a trabajar para mejorar los servicios, instalaciones, infraestructuras y demás aspectos relevantes, para que Arenal Sound 2012 sea un gran éxito!! Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión y prometemos no fallaros!! Para más sugerencias de mejora escribirnos a sugerencias@arenalsound.com”.

Sea de una forma o de otra lo que queda patente es que la segunda edición del Arenal Sound ha sido protagonista de muchos titulares, ha tenido espacio en los medios y a pesar de que haya concluido, sigue dando de que hablar.

Arenal Sound 2011

Arenal Sound 2011Entrar en el especial
 8 comentarios
madrileño
madrileño
27/08/2011 09:08
volvere para mas dias

es genial, el camping con sus defectos, pero de peores e visto, sin sombra, sin hierba y con mal acceso olejanos del recinto de conciertos. Si todos pusieramos de nuestra parte otra cosa seria, que se llenen los contenedores esta mal, pero tirar la basura a la salida de tu tienda es de ser unos cerdos, asi de claro. Espero que el año que viene sea igual y sigua el festival en burriana.

Subir