14 de agosto de 2020 14/8/20

Los 'sounders' no decaen pese al sofocante calor en la segunda jornada del Arenal

Arenal Sound 2018 - Segunda jornada - Entrevistas
Arenal Sound 2018 - Segunda jornada - Entrevistas
  • Sin importar las pocas horas de descanso, los asistentes vuelven a llenar por segundo día el recinto, que ya se prepara para los días grandes del festival

Galería de fotos
Burriana - Arenal Sound - Miercoles - Sounders
Burriana - Arenal Sound - Miercoles - Sounders

La energía de los miles de jóvenes que abarrotan estos días Burriana parece que va camino de durar todo el festival. Al menos, así se pudo comprobar ayer, durante la segunda jornada del Arenal Sound 2018. Ni la falta de sueño, ni los primeros estragos del alcohol, ni el calor que estamos sufriendo, han sido capaces de debilitar a los 'sounders'.

Desde el mediodía hasta llegadas las nueve de la noche, el Inside Pool Stage recibió a miles de asistentes con más y mejores ritmos, si cabe, que el día anterior. No es de extrañar si tenemos en cuenta el fantástico trabajo de los djs y artistas Juanjo García, Krash, Shake Coconut, Murder & Tremille, David Dancos, Jake Rello, Denom, Albert González, Bengro y Dope Sqvad. Del mismo modo, los stands del recinto no pararon de recibir gente con ganas de cantar y bailar, jugar y, sobre todo, refrescarse con algún que otro helado.

Paralelamente, ayer el ambiente en los campings continuó creciendo, y el ir y venir de jóvenes al pueblo de Burriana se hizo notar, sobre todo, en los supermercados, cuyas largas colas hacen prever a simple vista el 'agosto' que van harán sus cajas.

Cabe destacar que tanto las zonas de acampada como el resto de instalaciones habilitadas para el Arenal Sound están siendo revisadas exhaustivamente por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad y bajo la supervisión de miembros del Ayuntamiento de Burriana, con el fin de garantizar la máxima seguridad. Además, la Policía Local controla constantemente el tráfico con el fin de evitar cualquier tipo de atasco en los accesos y alrededores del festival.

Volviendo al ambiente del recinto, la fiesta y el buen rollo siguieron siendo la tónica de una jornada caracterizada, a su vez, por el inminente comienzo de los días grandes del festival. Así, pudimos comprobar cómo muchos 'sounders', tras un primer día 'a lo grande', ayer preferían guardar algo más de fuerza de cara a lo que les espera a partir de hoy.

Cada joven 'sounder' sabe cómo ingeniárselas para resistir durante estos días, y de ahí el amplio abanico de estrategias para hacerlo. Lo que queda claro es que aún queda mucho festival por delante y, en gran parte, ellos y ellas son y serán –con razón- los protagonistas.

Arenal Sound 2018

Arenal Sound 2018Entrar en el especial
 1 comentario
marlopjose
marlopjose
02/08/2018 05:08
Un año mas sufriendo los vecinos

un año mas sufriendo con la organizacion del aparcamiento, si mucha mucha mucha policia, aparecieron el primer dia en la rotonda mirando acreditaciones de vecinos y cuando empezo a apretar el sol aqui entra y sale todo el mundo que sea o no vecino. ni acreditacion ni nada, ni zonas habilitadas para vecinos ni nada, todos los sounders aparcan como quieren en el puerto. Eso si, que no lo haga un vecino del puerto que es multado seguro. Tambien decir la gente que pasea mascotas el resto del año, que los suelta por jardines con bozalez y recogiendo los escrementos, como te vean D E N U N C I A al canto, pero los sounders, ampliamente destrozando las zonas verdes. Hay derecho ?

Subir