25 de febrero de 2021 25/2/21

8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020

8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Venta entradas Arenal Sound 2020
    Burriana - Venta entradas Arenal Sound 2020
    MÁS FOTOS
    8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020 - (foto 2)
    8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020 - (foto 3)
    8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020 - (foto 4)
    8.000 vecinos Burriana ya tienen su entrada para el Arenal Sound 2020 - (foto 5)

    Los vecinos de Burriana se han acercado este jueves hasta la Llar Fallera para conseguir su entrada para la próxima edición del Arenal Sound que se celebrará desde el 28 de julio al 2 de agosto del 2020. Muchas colas, sobre todo por la mañana, ya que la venta solo estaba disponible este jueves hasta las ocho de la tarde. Así, al terminar la venta de entradas, 8.017 vecinos de Burriana ya tenían su abono, según han informado fuentes del festival a elperiodic.com

    El precio inicial, de 40€, se ha mantenido toda la jornada, lo que ha alegrado a todos los sounders que la deseaban con ansia. En cambio, solo ha crecido el precio de las entradas VIP, que habían salido a la venta por 85€.

    Uno de los temas más comentados en las colas era la gran novedad de este año que les adelantaba elperiodic.com: los menores de 18 años no podrán entrar en el festival. Chari García piensa que "para la gente del pueblo no está bien, ya que en lugar de estar dentro del festival se quedarán en los alrededores, donde no hay tanto control ni seguridad".

    Un punto negativo en el que también coincide Adrián Pérez, que está a favor del acceso a menores al recinto: "A partir de los 16 años yo los dejaría entrar, ya que se supone que tienen cabeza para pensar lo que hacen".

    En consecuencia, Maram Marchante y Marina Guerrero, trabajadoras del Arenal Sound, opinan que desde la organización se intenta controlar el tema con los menores, pero que es muy complicado y, por eso, han preferido cortar por lo sano y prohibirles la entrada.

    Muchos han sido los que se han acercado hasta aquí desde primeras horas de la mañana, ya sea para no quedarse sin su entrada o para no volver a vivir el sufrimiento del año pasado, ya que muchos tuvieron que soportar siete horas de cola para comprarla.

    En cualquier caso, muchos vecinos de Burriana ya tienen su entrada. Una excepción que hace el festival para premiar a la ciudad que les acogió, ya que hasta el domingo no saldrán los abonos para el resto de asistentes. 

    Subir