28 de noviembre de 2020 28/11/20

C's solicita un informe técnico para conocer las consecuencias en las actuaciones sobre Sant Gregori

C's solicita un informe técnico para conocer las consecuencias en las actuaciones sobre Sant Gregori - (foto 1)
  • La portavoz de C’s, María Jesús Sanchis, critica que “el equipo de Gobierno actúe a las espaldas de los propietarios y de la oposición”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchis, ha solicitado “un informe técnico al Consistorio para conocer las consecuencias tanto jurídicas, como económicas derivadas de las últimas actuaciones en Sant Gregori”. Al respecto, la concejala ha apuntado que “la propia alcaldesa no ha querido responder sobre el informe técnico contra el recurso de reposición contra la empresa urbanizadora, mostrando una actitud díscola y poco transparente”. “A tenor de los últimos hechos por parte del equipo de Gobierno parece que quieran actuar a espaldas de los propietarios y de la oposición”, ha lamentado la edil.

Asimismo, Sanchis ha insistido en que “nuevamente son los propietarios, los más ninguneados por el tripartito porque no se les está informando de manera transparente acerca del proceso”. Por último, la portavoz ha subrayado que "esta forma de actuar muestra la escasa capacidad de gestión y nula visión para poder solucionar uno de los problemas más graves que sufre Burriana".

 6 comentarios
QUIQUE
QUIQUE
11/09/2016 01:09
para María de las Mercedes

No sé a que te refieres. Puedes hablar claro para que nos enteremos Gracias

Subir