elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas exigen que se atienda las quejas de los vecinos de la plaza Santa Berta

Los socialistas exigen que se atienda las quejas de los vecinos de la plaza Santa Berta - (foto 1)
  • Javier Gual: “A pesar de las quejas de los vecinos, el equipo de gobierno sigue sin atender sus necesidades. Todo sigue igual”

MÁS FOTOS
Los socialistas exigen que se atienda las quejas de los vecinos de la plaza Santa Berta - (foto 2)

Los socialistas de Burriana han denunciado nuevamente la situación de la plaza Santa Berta, porque, en palabras de Javier Gual “los vecinos continúan quejándose de la misma situación: una zona verde que no es verde, suciedad, excrementos animales, falta de atención policial, etc. Hace varios meses que presentaron una queja en el registro municipal, los socialistas preguntamos en pleno y comparecimos ante los medios exigiendo que se les atendiera, pero tras unos días de visitas esporádicas de la policía, la situación vuelve a ser exactamente la misma que se denunció en su día.”

Así, el edil socialista ha puesto de manifiesto que “el PP no tiene ninguna credibilidad, pues promete participación ciudadana y demás pero es incapaz de atender, ni siquiera contestar, las quejas de los propios vecinos, cuando se trata de asuntos con soluciones bastante sencillas que no suponen grandes gastos. Sencillamente no se preocupan ni de los ciudadanos ni de sus asuntos, pues no los atienden.”

SOLARES PELIGROSOS
Gual ha continuado afirmando que “los vecinos de la zona también se quejan, y con razón, de la existencia de un solar lleno de maleza y basuras en la esquina de las calles Roberto Roselló y Xilxes, precisamente al lado de una finca cuya fachada está recubierta de espuma, lo cual supone un claro peligro (como otros muchos solares) y un riesgo latente, y más después de los incendios que se han sucedido este verano, y el equipo de gobierno del PP tiene la responsabilidad de actuar y hacer cumplir las ordenanzas, pero no lo hace. Sencillamente no son eficaces. Todo sigue igual. Desde el grupo municipal socialista les exigimos que den una solución ya.”

 4 comentarios
loque
loque
26/08/2012 12:08
QUE EJEM

Si que es verdad, porque las verce van y vienen, y trabajar nada, que ejemplo, dan

Subir