21 de febrero de 2020 21/2/20

Los socialistas denuncian el abandono de la tenencia de alcaldía del Puerto en el mes de agosto

Los socialistas denuncian el abandono de la tenencia de alcaldía del Puerto en el mes de agosto - (foto 1)
  • Vicente Aparisi asegura que las instalaciones llevan más de 15 días cerradas en plena temporada estival y son una muestra del abandono del consistorio en los Poblados Marítimos

El socialista Vicente Aparisi ha denunciado hoy el abandono, por parte del ayuntamiento de Burriana, de los Poblados Marítimos en plena temporada estival. El edil socialista asegura que las instalaciones municipales llevan como mínimo 15 días cerradas sin ofrecer servicio, dado que Aparisi destaca, no hay ni policía, ni funcionario ni político, con lo que no se puede dar servicio. “Hemos querido citaros in situ para que veáis la poca sensibilidad del ayuntamiento en los Poblados Marítimos. No tenemos a ningún funcionario del ayuntamiento, a ningún político. Lo que quiero decir es que un edificio público no puede estar cerrado por vacaciones. Siempre hay alguien que suple a esas personas”.

El edil socialista achacaba a los populares la dejadez y la falta de organización en una institución municipal que afecta a alrededor de los 5.000 habitantes que tienen los Poblados Marítimos. “Nosotros no estamos criticando a los funcionarios, criticamos a los políticos que no saben gestionar el ayuntamiento y los Poblados Marítimos siguen estando abandonados. Si en los meses de mayor afluencia los tienen abandonados, ¿qué harán en meses de menos población?”.

Así Aparisi señalaba que hoy mismo ha comprobado la afluencia de los vecinos que solicitan los servicios de la tenencia de Alcaldía y que al no ver ningún cartel informativo se quedan esperando o preguntando por los responsables. “Hoy hemos comprobado que va viniendo un goteo de gente que solicita los servicios y ve que no está ni el funcionario ni el político ni el policía. Es temporada alta, estamos en el mes de agosto, uno de los meses de mayor afluencia en la playa y además con numerosas festividades sin embargo las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía del Puerto están cerradas y no hay ningún cartel que avise a los ciudadanos de que no hay nadie dando servicio”.

Con estos argumentos el socialista concluía aseverando que es el propio gobierno Popular el que sigue pensando que la gente vive en los poblados marítimos de forma estacional y no permanente con lo que afirmaba “demuestran una falta de sensibilidad hacia este colectivo de ciudadanos”.

 21 comentarios
portuario
portuario
31/08/2011 03:08
A lo mejor no vuelven a abrir

"Cerrado por Vacaciones" desde el 1 de agosto hasta después de toros (12 de setiembre). Ni más ni menos.

Subir