29 de noviembre de 2020 29/11/20

Los socialistas acusan a Pallardó y Sierra de “malgastar los recursos públicos en el vídeo de Cruces” y de no promocionarlas suficientemente

    Los Socialistas de Burriana han comparecido ante los medios a través de su portavoz, Javier Gual, tildando de “lamentable la nula promoción realizada por el equipo de gobierno de las cruces de mayo, lo cual es una grave falta de respeto a las comisiones falleras y su trabajo”.

    Según explicaba Gual “preguntamos en pleno a Pallardó y a Sierra por qué no se colgó el vídeo en youtube hasta el miércoles antes de la “plantà” y Pallardó, en pocas palabras, contestó que pensaban que el impacto sería mayor si se hacía pocos días antes ¿Qué estudio lo avala? Suponemos que debe ser por ciencia infusa de la Sra. Pallardó”.

    “Los números hablan por si solos –continuaba el edil socialista-, pues a fecha de hoy, 9 de mayo, se ha visionado únicamente 538 veces (un porcentaje ridículo). El tema sería de risa, si no fuera porque el vídeo, según se nos dijo en pleno, costó más de 400 € ¿Para qué? Pues para nada. Sólo para malgastar el dinero de todos los burrianenses, porque la impresión de unos cuantos carteles (como sí que se ha hecho para otros eventos) distribuidos en Burriana y ciudades de alrededor, hubiera llegado a más de 500 personas seguro.”

    Gual ha enfatizado que “la única razón que se ha dado por Pallardó para tomar esta penosa decisión es que, como ella tiene las responsabilidades de gobierno en la materia, ella decide, y punto. Resulta patético que el PP se haya llenado siempre la boca con la obtención del título de “fiestas de interés provincial” para las cruces, y que luego no las promocione en absoluto, precisamente cuando en publicidad a Pallardó y al PP nunca le ha temblado la mano en gastar y derrochar, eso sí, con fines electoralistas y publicitarios del PP.”

    “El video –continuaba el portavoz del PSPV-PSOE- se contrató, según Pallardó, junto con otros. Veremos pues qué información se nos facilita al respecto, pues una vez más, como sucedió con el video promocional de Burriana, nos hemos tenido que enterar por casualidad de la pésima gestión de los ediles del PP.”

    Sobre esta materia Gual ha finalizado elogiando el trabajo de las comisiones falleras de Burriana, felicitándolas por su trabajo y animándolas a seguir “a pesar del PP y su total falta de interés”.

    EL BIM
    Por otra parte, Gual y Rius han querido contestar a las declaraciones de los populares Pallardó y Fuster acerca del BIM. Sendos ediles han manifestado que “es una vergüenza que, después de tantos meses con retrasos en la publicación del boletín y ante la incompetencia de Pallardó, ahora se nos acuse de imprudentes entre otras cosas, por denunciar la verdad. La realidad objetiva es que el BIM no sale a su debido tiempo y llevamos dos números de retraso, uno del 2013 y otro del 2014, que la empresa ha cobrado más de lo que dice el contrato y que, presuntamente, el responsable municipal (que, lo repetimos, gana 40.000 € anuales) no hace el trabajo a tiempo. La realidad objetiva es que Pallardó no sabe hacer que el BIM salga a tiempo: apañados vamos con esta señora”.

     2 comentarios
    Hasta la boina estoy.
    Hasta la boina estoy.
    11/05/2014 01:05
    Cutrez.

    Qué cutres son, los unos y los otros.

    Subir