4 de diciembre de 2020 4/12/20

Así ha sido la novena Tamborrada ‘Ciutat de Burriana’

Así ha sido la novena Tamborrada ‘Ciutat de Burriana’ - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - IX Tamborrada "Ciutat de Borriana"
    Burriana - IX Tamborrada "Ciutat de Borriana"
    MÁS FOTOS
    Así ha sido la novena Tamborrada ‘Ciutat de Burriana’ - (foto 2)
    Así ha sido la novena Tamborrada ‘Ciutat de Burriana’ - (foto 3)

    La música rompió el silencio de la Plaza Mayor de Burriana el pasado sábado por la noche con motivo de la celebración de la novena Tamborrada ‘Ciutad de Burriana’. Una cita que ya se ha consolidado como imprescindible y que ha sido organizada por la Asociación de Tambores y Bombos Santa Faz y el Ayuntamiento.

    Así pues, desde las 22 horas dieciocho han sido las asociaciones de la provincia de Castellón que se han unido en esta 9ª  Tamborrada, cuyo recorrido ha comenzado en la plaça de la Mercé, punto desde el que cada pueblo ha hecho su toque libre hasta llegar a la plaça Major de Burriana donde se han unido para entonar el tradicional el “Toque Provincial”.

    En este 2019 el Toque Provincial ha recaído sobre la responsable de la ONG de Amor en Acció, Ángeles Armela Esteva, quien ha sido la encargada de poner su toque personal a este clásico encuentro.

    La iniciativa que ya cuenta a sus espaldas con nueve años de experiencia logra una vez contentar a todos los participantes, que disfrutaron de una noche de sábado diferente.

    Subir