28 de septiembre de 2020 28/9/20

La Selección All Stars de Primera División se impone con autoridad a la Selección de Segunda División

La Selección All Stars de Primera División se impone con autoridad a la Selección de Segunda División - (foto 1)
  • Los All Stars de Tercera y Cuarta ofrecieron un reñido partido que acabó en empate

MÁS FOTOS
La Selección All Stars de Primera División se impone con autoridad a la Selección de Segunda División - (foto 2)
La Selección All Stars de Primera División se impone con autoridad a la Selección de Segunda División - (foto 3)
La Selección All Stars de Primera División se impone con autoridad a la Selección de Segunda División - (foto 4)

Fue un éxito rotundo la innovación de este Torneo de verano de fútbol siete, de enfrentar a los mejores jugadores de cada categoría, puesto que tuvo un gran poder de convocatoria y congregó en las instalaciones de Llombai a alrededor de 200 personas.

En primer lugar se enfrentaron las Selecciones de Tercera y Cuarta división que ofrecieron un partido reñido y muy disputado que acabó en empate a tres goles.

Selección All Star  de Tercera: Bruno Blasco, Alberto García, Julio José, Cristian Monserrat, Adrián Leal, Cristiano Castillo, Ángel Ruiz, Marc Flor, Javier Crespo, Adrian Marzá, Carlos Beltrán, Pablo Ebro, Fernando Herrero, Pablo Heredia, Abel González y Pascual Mendes.

Selección All Star de Cuarta: Josep Viciedo, Héctor Andreu, Alexandre Bernat, Juan González, Alejandro Esteve, Salvador Dosdá, Jaime Tichell, Eduardo Niarady, Adrián Samblas, Javi Clausell, Carlos Pascual y Damián Hernández.

A continuación saltaron al terreno de juego las Selecciones de Primera y Segunda División que dilucidaron la supremacía del Torneo, que cayó del bando de la Selección de Primera con un resultado de 3-1.

La superioridad fue manifiesta a pesar de que los de Segunda pusieron toda la carne en el asador y se crecieron ante el equipo de superior categoría, ofreciendo un bonito espectáculo.

Selección All Star de Primera: Eloy Mora, José Carlos, José Félix, Postin, Jaime De Felipe, Alberto Montoya, Pablo Fandos, Joni Poré, Pablo Ribes, Ferrán Bodí, Blai Bodí, Miguel Cózar, José García, Jorge Usó, Ventura y Luis de la Asunción.

Selección All Star de Segunda: Carlos Gómez, Pablo Ortega, Pablo Salas, Óscar Corell, Carlos Solá, Sergio Bosco, De la Torre, Torna, Santi Alcalá, Barreda, Llopis, Mario, Silvestre, Miguel Rayo y Luis Bornay. 

 3 comentarios
Artana
Artana
30/07/2009 02:07
Para Burriana

Y donde esté la envidia tambien está todo. Siempre hay envidiosos que lo critican todo pero el tiempo les pone a cada uno en su sitio. A lo mejor igual te crees que alguien ocupaba el sitio que tú podias ocupar.

Subir