4 de diciembre de 2020 4/12/20

Secundino Moros deja la dirección de Cáritas Interparroquial de Burriana

Secundino Moros deja la dirección de  Cáritas Interparroquial de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Secundino Moros deja la dirección de  Cáritas Interparroquial de Burriana - (foto 2)
    El pasado 27 de Octubre en la sede de Cáritas Interparroquial de Burriana tuvo lugar un emotivo acto de despedida del que ha sido su Director y responsable legal de la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana durante 8 años. Durante estos años, Secundino Moros ha trabajado de forma voluntaria y desinteresada para los más pobres y necesitados desde un convencimiento de servicio cristiano y colaborador.

    Al acto acudieron el Delegado Episcopal Juan Manuel Enrich y el Consiliario de Cáritas Interparroquial de Burriana, Miguel Díaz, los cuales destacaron el buen hacer que ha demostrado Secundino a lo largo de todos estos años, agradeciéndole a su vez, su tesón y esfuerzo para seguir adelante incluso en situaciones poco favorables.

    Al acto también acudieron voluntarios de Cáritas y trabajadores de la residencia, los cuales han trabajado codo con codo con Secundino durante estos años y ahora querían arroparle para que sintiera el cariño que todos le tienen.

    Un momento muy emotivo fue cuando uno de los residentes de la Residencia de Ancianos, en representación de todas las personas que viven en este Centro, leyó una carta escrita por ellos agradeciéndole su cercanía y apoyo de día a día.

    Secundino, a su vez, remarcó que no sabe muy bien porqué deja el cargo, sino que es una etapa muy bonita y gratificante de su vida pero que ha llegado el momento del relevo. Dicho relevo lo coge Dolores Martínez Canós, mujer ya de la casa, la cual se mostró muy ilusionada con el nuevo cargo y cargada de buenos proyectos.

    Carta de los residentes de la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana

    Querido Secundino,

    Desde nuestras posibilidades y aprovechando la oportunidad que se nos brinda, ocupando la voz de todos los residentes de este Centro, queremos agradecerte los años y el tiempo que nos has dedicado de forma desinteresada, lo que nos ha hecho sentirnos muy comprendidos.

    Siempre nos hemos sentidos muy arropados con tu cercanía y tu presencia en nuestras fiestas falleras, navideñas y demás actos, pero también sabemos que entre papeles has trabajado duro y te has preocupado mucho por el bienestar de todos nosotros.

    Seguro que el ímpetu con el que has trabajado para esta casa, te ha traído muchas preocupaciones y dolores de cabeza, todo para que nosotros, sin ni siquiera darnos cuenta, viviéramos cada día más felices.

    Por todo ello, queremos agradecerte profundamente tu labor en esta casa, nuestra casa, para que todos nosotros y muchos que ya nos dejaron, tuviéramos una vejez digna y saludable.

    Por último, decirte lo mucho que, tanto residentes como trabajadores, te vamos a echar de menos.

    Gracias por todo, Secundino.

     

     

     4 comentarios
    YOOOOOO
    YOOOOOO
    20/11/2010 12:11
    NO PODÍA HABER MEJOR PERSONA QUE ELLA

    mi abuela va a ser ahora la presidenta, y creo que no podía haber mejor persona para ocupar este cargo, por su buenhacer, su preocupación, su involucración y su corazón cristiano y bondadoso. Estoy seguro de que Secundino lo habrá hecho muy bien, pero Dª Dolores Martínez ocupará maravillosamente este cargo. Enhorabuena iaia!!!

    Subir