4 de diciembre de 2020 4/12/20

Scissor Sisters encabeza el cartel de Arenal Sound 2011

Scissor Sisters encabeza el cartel de Arenal Sound 2011  - (foto 1)
  • Única fecha confirmada en España

  • El grupo norteamericano fue uno de los cabezas de cartel de Glastonbury 2010, considerado como el mejor festival del mundo, y realiza actualmente su gira americana junto a Lady Gaga

MÁS FOTOS
Scissor Sisters encabeza el cartel de Arenal Sound 2011  - (foto 2)
Llega a España uno de los grupos de más éxito a nivel internacional. Scissor Sisters será uno de los cabezas de cartel de la segunda edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Se suma así a los ya confirmados The Third Twin, Russian Red, Delorean, Vive la Fëte, Supersubmarina, Dorian, Dos Bandas y un Destino, El Guincho, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Canteca de Macao, La Pegatina, y Pol 3.14 entre otros.

De origen estadounidense, la banda liderada por Jake Shears anima las pistas de baile de todo el mundo con las canciones de su último disco. Tras su homónimo debut en 2004, Scissor Sisters volvió dos años después con “Tah Dah”, con el que consiguió llegar a lo más alto gracias a temas tan famosos como “I Don’t feel like dancing”.Todos los países se han rendido a su música, pero destaca su enorme popularidad y éxito de ventas en el mercado australiano y británico. El nuevo y último álbum de Scissor Sisters, “Night Work”, es la gran apuesta del grupo y ha gozado de un gran recibimiento por parte de público y crítica. “Fire with Fire” e “Invisible Light” son algunos de los hits extraídos del disco y ocupan los primeros puestos de las listas musicales internacionales. Una espectacular puesta en escena y un contundente directo es lo que caracteriza a los conciertos de Scissor Sisters.

Kylie Minogue, Muse, Shakira, Lady Gaga o Mika son algunos de los artistas que han compartido escenario y cartel con Scissor Sisters, uno de los grupos principales de la última edición de Glastonbury. Del mejor festival del mundo a Arenal Sound.

Las entradas pueden ser adquiridas con una oferta de lanzamiento que finaliza el 28 de febrero y que va desde los 27,50 hasta los 60 euros dependiendo del tipo de abono. Los puntos de venta oficiales son Arenal Sound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés.

 

 2 comentarios
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
23/02/2011 09:02
Yo estoy contigo

Tienes toda la razon, parece que lo que quieren hacer es un FIB, para que vengan todos los ingleses, en vez de promocionar la musica española, para el turismo del pais, yo el 95% de los grupos no tengo ni idea que estilo de musica es, veremos como termina todo esto.......

Subir