23 de febrero de 2020 23/2/20

Sara, enamorada de "el Templat"

Sara, enamorada de "el Templat" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sara, enamorada de "el Templat" - (foto 2)
    Sara, enamorada de "el Templat" - (foto 3)
    Sara, enamorada de "el Templat" - (foto 4)
    Sara, enamorada de "el Templat" - (foto 5)

    Al llegar a la casa Bodí (ático en el Pla con unas vistas espectaculares) me recibe Sara en la puerta, elegante como siempre y dispuesta a atenderme.

    Nos resulta un momento muy lúdico. No podemos obviar que las dos ya nos conocemos y que estamos viviendo ambas sensaciones muy intensas juntas. Realizar esta entrevista como si se tratara de dos desconocidas nos resulta imposible. Las carcajadas entre ambas se suceden una tras otra.

    Defínete. Cuéntanos quién es Sara
    (Primero duda, me mira y se ríe) Bueno… vamos a ver… Soy una chica tímida, simpática, amable, me gusta mucho charlar con todo el mundo aunque me cuesta dar el primer paso. Me considero responsable, mi color preferido es el rojo, me encanta pasar tiempo con mi familia… Mis aficiones son el tenis y las fallas, bueno las fallas..., no sé si diría sólo que son una afición. En particular este año son el eje de mi vida. En cuanto a los estudios, estoy haciendo ADEM (Administración y Dirección de Empresas) en la Universidad Jaume I.

    ¿Por qué elegiste estudiar ADEM?
    Se acopla a lo que quiero hacer de mayor. La contabilidad me gusta mucho.

    Pongamos una situación ficticia. Imaginemos por un momento que soy una amiga tuya de otra ciudad cualquiera y me tengo que quedar un fin de semana entero contigo, ¿qué hacemos?
    Si es en fallas no hay pérdida… Si es un sábado normal, si te gusta el tenis jugaríamos un partido de tenis. Te llevaría a conocer Burriana, por el Morro, a ver el campanario el Clot, visita turística. Después de cenar iríamos de fiesta a algún sitio tipo discoteca.

    Has comentado lo de bailar, ¿qué y con quién te gusta bailar?
    Con Hugo y mis amigas

    ¿Sois un grupo muy grande de amigas?
    No, somos todas amigas de toda la vida. Prefiero tener un grupo pequeño pero con amigos que siempre están ahí.

    En un momento de mucho estrés ¿donde escaparías?
    A París. Para una escapada relajante y más cultural me encanta París, acostarme en Londres, me gusta por la forma de vida, muy parecida a la nuestra aunque las comidas son diferentes.

    ¿En un futuro dónde quieres vivir?
    A ver, sin duda voy a vivir en Burriana pero en el caso hipotético de que tuviera que ser en otro sitio iría a Londres.

    ¿Qué te hace sentir bien?
    Mi familia. En momentos que no tengo a mi familia o mi pareja me pongo música fallera. Aunque pueda sonar a tópico me pongo música fallera porque me recuerda a mi gente, mi ciudad, me hace sentirme como en casa allá donde esté.

    ¿Qué temes?
    La soledad y las arañas. Cuando me aparece alguna aunque sean pequeñas me dan horror! En Londres cuando no me manejaba todavía con el inglés y nada más llegar a mi habitación me encuentro con que la habitación tenía telarañas y vi una araña. No sabía como explicarle al padre de la familia que me tenía acogida que había una araña, lo pasé muy mal.

    ¿Qué odias?
    Duda muchísimo para responderme a esta pregunta. No odia nada cree. Charlando, charlando, se da cuenta que odia las injusticias y como joven emprendedora que es quiere imaginarse un futuro en el que se luche por las injusticias.

    ¿Cómo ves a Burriana en un futuro?
    Como ahora en cierta manera, con su magia particular, aquella que aquellos que la queremos de verdad percibimos.

    ¿Y Sara en un futuro?
    Tendré tres hijos, casada con Hugo. Trabajando en la empresa que me voy a montar con mi hermana. Comentamos el tema de igualdad.

    ¿Cómo te gustaría que te recordaran?
    Como a una reina simpática, a la que le encantan las fallas, quiero que me recuerden ligada a todo este año fallero, ¡como una reina que representó a Burriana genial!

    Elementos que quieres destacar de lo que llevamos vivido
    Empieza y no termina… Elección, exaltación, crida, etc. Sentimiento que está caracterizando todo: Una mezcla de sentimientos que no se puede explicar es una mezcla de nervios, emoción, ilusión. Se te pone un nudo en el estómago que te hace sentirlo todo maximizado.

    ¿Añadirías algo a las fallas?
    Que fueran más largas, jajajaja

    Fallas 2008 de Burriana

    Fallas 2008 de BurrianaEntrar en el especial
     1 comentario
    Sara
    Sara
    18/03/2009 10:03
    SARA BODÍ

    Hola,soy Sara Montoro y soy de la corte de ANA Sara me parece una chica estupenda, muy simpática y tambien es muy agradable.

    Subir