24 de noviembre de 2020 24/11/20

Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera

Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera - (foto 2)
    Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera - (foto 3)
    Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera - (foto 4)
    Sara Bodí dona a la Virgen de la Misericordia unos de sus pendientes de Reina Fallera - (foto 5)

    Sara Bodí Tortosa, al terminar su reinado quiso hacer entrega a la Virgen de la Misericordia de unos de los pendientes que lució como Reina Fallera del 2009.

    El acto fue sencillo pero cargado de emoción por la clara devoción que tiene Sara hacia la Patrona de Burriana y fue ella misma quien le puso sus pendientes a la Virgen.

    No quiso perderse el evento un nutrido grupo de Damas de la Misericordia, así como las falleras de su Corte de Honor y el Presidente de JLF. Pedro Sancerni.

    La Presidenta de las Damas de la Misericordia, Chelo Tormo, agradeció públicamente la donación en nombre del párroco, D. Pedro Cid, que no pudo acudir por motivos de trabajo y en nombre de todas las mujeres que conforman las Damas de la Misericordia, por la imposibilidad de estar todas presentes, y explicó que estos pendientes pasarán a formar parte del legado de joyas que ya posee la Virgen.

    Terminó el acto cantando el IRIS de PAZ a la Patrona de Burriana y le siguieron unos sonoros aplausos que rubricaban el agradecimiento.

    Cabe destacar que la Virgen de la Misericordia lucirá por primera vez los pendientes ofrecidos por nuestra Reina, el día 21 de moviembre en su vuelta a casa desde la Iglesia de San Blas a la Parroquia del Salvador, en una solemne procesión que acompañará al Santísimo.

     3 comentarios
    Jo
    Jo
    16/11/2009 09:11
    Legado de joyas

    La Virgen con un "legado de joyas" (según la Presidenta de las Damas de la Misericordia) y en Burriana gente vaciando basureros para comer. ¿Alguien lo entiende? En fin, es lo que hay, no hay más, no busquen.

    Subir